Hoy, 11 de febrero, parece que es el día del sentir para muchos, que nos hemos rendido, que hemos hecho una renuncia a quienes éramos, para ser realmente quienes somos.
Uno de ellos es Adama. Esta verdad tenía que salir a la luz en el momento apropiado y el momento es HOY. Así lo ha sentido él y yo le acompaño en su sentir.
Forma parte de lo que he vivido. Un verdadero desafío a mis estructuras mentales, pero un viaje fascinante por mi conciencia, en la recuperación del ser que yo soy, la Princesa Rowina de Telos, presentando a quien originalmente fue mi Alma Gemela: Adama de Telos.
Es, con diferencia, quien ha hecho una transformación más intensa desde la posición que él tenía, hasta lo que es ahora.
El verdadero Adama, de quien yo estoy tan orgullosa por su valentía, se presenta hoy ante vosotros, queridos lectores, para animaros a transitar vuestras propias transformaciones hacia vuestro ser real, aquel que se oculta tras todos los convencionalismos, prejuicios, condicionamientos y máscaras que todos nos ponemos.
Es hoy su sentir ofreceros su propia transformación y siento que es justo que la verdad salga a la luz, así que, adelante, Adama.
Adama: Queridos míos, les habla Adama, quien ha sido el Sumo Sacerdote de Telos, y que, como ya recientemente he comentado, estoy abocado a la coordinación de tareas entre los intraterrenos y los seres estelares, para ajustar todos los detalles. A estas alturas ya hablamos de detalles, a lo que hace nuestra aparición en la superficie terrestre, para que de acá a un tiempo prudencial, se pueda dar la fusión entre la 3D y la 5D.
Ya he comentado que es a eso a lo que ahora estoy abocado, pero yo quisiera también hablar un poco más de mi propia transformación, pues en la rueda del día de hoy (es el siguiente post que vamos a publicar), donde yo también he participado, he dicho algunas cosas que tienen que ver con esto de afrontar la verdad de lo que uno es, de deshacerse de las limitaciones, de las resistencias, y de las imágenes que creamos para sentirnos más seguros o para, en todo caso, que no se nos conozca más en profundidad.
Como este Universo está llamado a ser rescatado para el Amor, y el amor es el sentir, y el sentir es la conciencia, entonces, es así que yo me veo llamado a mi propia conciencia para poder mostrarles el camino de lo que es, humildemente, una transformación.
Quiero contarles mi propia transformación, la que yo debí hacer para recuperarme a mi propio sentir, a la verdadera presencia que soy.
Sé que a lo largo de estos últimos años, en los que yo me he comunicado por distintos canales, ante ustedes, en la superficie terrestre, me he presentado como el Sumo Sacerdote de Telos, tarea que he desarrollado con toda mi pasión, y que he abrazado plenamente hasta hace poco tiempo, ya que ahora es otra persona quien lleva adelante esta función. Me estoy refiriendo a Timrón, que es el nuevo Sumo Sacerdote de Telos.
Se preguntarán, ¿y qué es de Adama, entonces?
En mi transformación yo debí renunciar a muchas cosas, para poder rescatarme a mí mismo. A una a la que tuve que renunciar ha sido a la tarea de ser Sumo Sacerdote de Telos, algo que he amado hacer con todo mi ser, que me daba una identidad, que me daba un prestigio, detrás del cual yo me parapetaba y debido a diferentes circunstancias yo fui confrontándome, o estas circunstancias fueron confrontándome, con la necesidad de transformarme, pues, a lo largo de mi existencia, me fui volviendo frío, distante, gélido inclusive, siendo internamente un ser muy cálido, pero cada vez se me hacía más difícil poder mostrarme en esa calidez y estaba hiriendo a muchos seres a mi alrededor.
Particularmente hay un ser al que maltraté mucho con mi trato distante y frío, y es la Princesa Rowina de Telos, pues quiero decirles que ella y yo somos Almas Gemelas. En el reencuentro con ella, durante su estancia en la 3D, es donde empezó el final de mi transformación para convertirme en el ser que soy ahora, que me permite hoy sentirme con toda la firmeza interior para poder sincerarme ante ustedes, que me han estado siguiendo durante todos estos años.
Esta revelación tiene también su explicación. Cuando llegó el momento de hacerle recordar a Rowina, -encarnada actualmente en la 3D- quien era, y que yo era su Alma Gemela, la manera en la que se resolvió en el Consejo de Telos ayudarla a ella a ir despertando a la verdad de quien es, fue que se le enviara una emanación de mí, la más cálida, esa que yo he guardado para que nadie la conozca, con el propósito de que en su amabilidad y en su dulzura, pudiera ir trayendo a la memoria, a la personalidad de Rowina que está encarnada en la Tierra de Superficie, quien es en su esencia: Rowina, la Princesa de Telos.
Esa emanación mía se le presentó como su Alma Gemela, llevaba otro nombre, con el propósito de no impactar tan fuertemente en sus esquemas mentales, para que pudiera aceptar esa realidad.
Muchos meses después de su cómputo temporal, me presenté ante ella para decírselo, pero ya no era en ese aspecto amable, sino en el Adama más frío, en el menos cálido que he sabido ser generalmente.
Eso derivó posteriormente, cuando ella aceptó finalmente que era la Princesa de Telos, derivó en recordar nuestra vida en común, como Almas Gemelas, y ahí es donde se generaron varias tiranteces, al ver la dificultad que ella tenía para acceder a mi corazón, porque yo continuamente me escabullía. Sintiendo, finalmente, que no lograba superar esa dificultad y rendirme a su amor, me presenté ante el Rey de Telos para pedir mi disolución.
Quiero contarles que aquí en la 5D, donde no existe la muerte, voluntariamente, cuando alguien lo decide, por una necesidad de crecimiento, porque el cuerpo que tiene, por la memoria celular que contiene, le está impidiendo en su forma de ser, manifestar realmente la esencia que es, puede pedir ser disuelto como cuerpo y mantener su esencia para luego retomar un nuevo cuerpo y manifestarse a través de él.
Para esto no es necesario que se produzca el encuentro entre un hombre y una mujer, como sucede en la 3D, para que se dé una concepción, no, uno, en su propia esencia, se recluye en ella y desde ahí genera este nuevo cuerpo, ya adulto, que vuelve a andar entre todos. Todo el mundo lo reconoce como quien es, porque aquí no se reconoce a la gente por el aspecto físico, sino porque se lee la esencia que es.
Aquí se pueden hacer ese tipo de cosas. Ya lo experimentará quien venga a vivir a la 5D también.
Con la disolución de mi cuerpo, hice una de las mayores renuncias a las que me he enfrentado: con ello, renuncié también a mi cargo de Sacerdote, a todas mis pertenencias y a lo que uno está más directamente asociado, que es el propio cuerpo.
Si bien hubo gran revuelo en Telos, porque no se aceptaba plenamente lo que yo estaba solicitando, cuando expresé que debido a la mala relación que mantenía con Rowina no podía seguir de esa manera, que quería volver en un nuevo cuerpo, en una nueva forma, para entonces superar todo esto, aceptaron mi propuesta. La misma Rowina estuvo muy reticente a aceptarlo al principio, pero luego aceptó mi firme decisión, porque yo quería volver a ella renovado, ya que la amaba profundamente, aunque jamás había sido capaz de demostrárselo como ella se merecía.
Cuando esto se hace, en la 5D, con el cuerpo, se diluyen todos aquellos aspectos de uno mismo que impiden el crecimiento y queda, en esa esencia, lo mejor del ser. Cuando se vuelve a armar un nuevo cuerpo, contiene lo mejor que esa esencia ha logrado en su aprendizaje.
Así es como yo me quedé sin mi cargo, sin mi casa y mis posesiones, y, por último, sin mi cuerpo.
¿Cómo es posible, se podrán preguntar, que si estoy sin cuerpo, la Princesa Rowina tenga un Alma Gemela con otro nombre que no es el de Adama? Y ¿cómo es posible que Adama siga hablando a través de diferentes mensajes en la superficie terrestre? Y ¿cómo es que Adama sigue siendo Adama si se ha disuelto? Todo eso tiene explicación, y se la voy a dar a continuación.
El hecho de que uno se disuelva en esa forma, no deja de tener conciencia, no deja de ser consciente. La conciencia nunca se pierde, con lo cual, esa conciencia puede proyectarse en la forma que se desee. En mi caso, como esta disolución de mi cuerpo y la renuncia de mi cargo, de mi casa y de mis posesiones se hizo bastante tiempo después de que yo me hubiera presentado ante la superficie terrestre como Adama, el Sumo Sacerdote de Telos, se decidió, en el Consejo de Telos, que yo me siguiera presentando ante ustedes de esa manera, para no generar una desconfianza en todos los que en la superficie terrestre ya me tienen asociado como el Sumo Sacerdote de Telos, el vocero oficial de esta magnífica ciudad intraterrena. Es así como yo voy a seguir apareciendo como Adama ante ustedes, cuando tenga que dar algún mensaje.
Quiero decirles que yo me fusioné en lo mejor de mí, en un nuevo ser que hoy lleva el nombre de Andiuk, quien la Princesa Rowina presenta como su Alma Gemela, porque en realidad lo es. Dentro de ese ser estoy yo, fusionado en lo que hoy es Andiuk. Lo mejor de mí está allí manifestado.
Andiuk es ese ser tan amoroso, es ese ser tan sensible, que puede manifestar lo que siente, que es un gran paso que yo he dado, porque ahora puedo estar allí, mostrándome como quien soy, parado en mi sentir más profundo, siendo una delicia para Rowina, su tesoro, como la llama Andiuk. Ese es el mayor tributo que puedo hacerle a ella, a mi Alma Gemela, haberme rendido y renunciado a todo lo que para mí era tan importante, detrás de lo cual yo me estaba ocultando, que me dejaba distante de mi propio ser, de mi propio sentir, impidiéndome la maravilla de expresarme como realmente yo soy.
Hoy he venido a sincerarme ante ustedes, porque hoy me siento ya firmemente asentado para poder hacerlo. Quiero que sepan que aunque vivo en Andiuk, puedo proyectarme como el Adama que ustedes conocen, y que como tal, en esa proyección energética, soy el que se encarga actualmente de la coordinación de tareas entre los intraterrenos y los seres estelares.
Esa es mi función central en este momento. Aunque, como estoy dentro del Príncipe Andiuk, participo también en la tarea de ser el Príncipe Consorte, y de ir rigiendo la Comunidad del Amor Viviente de Telos, hasta que nuestra Princesa amada, Rowina, regrese a la 5D, a hacerse cargo, junto con Andiuk, de esta maravillosa Comunidad del Amor Viviente, donde los corazones comparten y regulan este sentir, que a todos conduce a manifestarse en quienes verdaderamente son.
Rowina: Esta es la verdad de Adama. Su magnífica transformación que solo él mismo, en su propia decisión, podía comunicar al mundo cuando así lo sintiera.
Sí, Adama, después de cerca de un año de haberme estado comunicando con Andy, quien se presentó como mi Alma Gemela, y a quien yo adoraba por su forma exquisita, cercana y cálida de ser, se presentó ante mí, de forma seca, distante y fría, diciéndome que él era mi verdadera Alma Gemela. Para mí aquello fue muy difícil. Primero porque con Andy me bastaba, ya que me colmaba en mi sentir profundamente, segundo porque ¿cómo era eso de tener también a Adama como Alma Gemela? ¡Además era el archiconocido Sumo Sacerdote de Telos! Para mí era demasiado, la verdad.
Él mismo me explicó que Andy era una emanación de él, a quien había enviado para que me ayudara a despertar a quien verdaderamente yo era. Que él no podía irse de Telos para venir a buscarme, porque tenía una función allí que no podía abandonar. Fue una de las épocas más difíciles para mí en relación con Telos, pues nuestra relación no era nada buena.
Yo soy cercana, franca, valiente, digo lo que pienso y siento, soy pícara en mi forma de ser. Él era todo lo contrario. Los Consejos donde ambos participábamos eran una tortura para él, porque si bien me reconocía en la Rowina que yo era, había venido diferente, con otra madurez, más segura de mí misma y eso no sabía cómo manejarlo.
Las emanaciones que un ser hace de sí mismo para que cumplan diferentes funciones, son inteligentes, tienen vida propia. Es lo que les pasó a Andy, el que se presentó como mi Alma Gemela, y a Cris, una amiga que vino a acompañarle para hacerle más llevadera la misión de rescate de la Princesa, aunque en ocasiones fue un verdadero tormento para todos.
Cris es una emanación de Lady Portia, amiga entrañable de mi infancia y adolescencia en Telos, junto a Saint Germain, ahora Adamus.
Aprovecho aquí para expresar mi más profundo cariño y gratitud a estos dos seres maravillosos, Andy y Cris, que tantas peripecias vivieron y tantas transformaciones tuvieron en sí mismos, sobre todo Cris.
Andy, ahora vive dentro de Andiuk. Cuando Adama decidió diluirse, yo no lo acepté. Luego mi padre me dijo que era lo mejor y, finalmente resignada, di mi consentimiento. Él lo hizo por puro amor, por volver a mí de una forma más llevadera, para poderme expresar todo el amor que sentía por mí y que no era capaz de expresarme con aquella personalidad fría, altanera y distante.
Volvió en otro cuerpo, al que llamamos Adaliuk. Un ser dulce y extraordinario pintor, pero que no lograba estar a la altura de lo que se necesitaba de é,l por ser el Príncipe Consorte, regente de la Comunidad del Amor Viviente durante mi ausencia.
Es así como se decidió al final, que lo mejor era que Andy, que era más vivaz y ‘espabilado’, quien vivía en la Comunidad con el resto de mis seres queridos, se fusionara con Adaliuk, que llevaba la esencia de Adama, mi verdadera Alma Gemela dentro.
De esa fusión nació Andiuk, que es mi tesoro. El Alma Gemela más exquisita que una mujer pudiera soñar tener. Cuando salió de su fusión, en el Templo de la Unión de Telos, Timrón, el Sumo Sacerdote y yo, que somos los que asistimos a los seres que hacen sus fusiones, vimos a un ser extraordinario, tanto en su porte majestuoso y cercano, como en su infinita dulzura. Nunca olvidaré ese momento.
Después Andiuk ha tenido que sufrir muchas transformaciones más, no de cuerpo, pero si fusionando las tres personalidades que llevaba dentro. Ahora, ha conseguido llegar a ser el hombre en quien siempre se quiso convertir y en un Príncipe Consorte que en verdad me ayuda en la Comunidad del Amor Viviente en nuestro Telos natal. Siento que el momento de nuestra reunificación se acerca y me siento muy feliz por ello.
Aprovecho también para contaros que si bien cuando uno diluye su cuerpo, luego viene en un cuerpo adulto, sin pasar por una concepción previa; también hay niños que nacen de un hombre y una mujer. Los embarazos son más cortos que aquí, el alumbramiento una maravilla. Yo he asistido a uno, el de Irizar y Josué. Ahora, en la Comunidad, hay dos nuevas mamás embarazadas, mi querida amiga Cris, y Cassandra, la esposa de mi fiel y diligente secretario Jasón.
El compartir toda mi experiencia, con vosotros, queridos lectores es para que vosotros os vayáis abriendo a esta concepción tan nueva de vivir que supone la 5D, donde se vive desde el corazón, desde el sentir.
Es una dimensión que también está sufriendo modificaciones, mejoras, transformaciones, por la acción de la 3D, que les enseña, a todos los que allí estén dispuestos, a profundizar y a comprometerse más en sus afectos. Gaia y los hombres y mujeres sagrados que la acompañarán en su nueva andadura, van hacia una 5D renovada, enriquecida con los dones más exquisitos de la 3D y de la 5D.