miércoles, 24 de febrero de 2010

FREDERIC, EL HOMBRE DELFÍN DE TELOS

Fréderic, es un hermoso ser que trabaja con los delfines en el Santuario de los Delfines de la Comunidad del Amor Viviente de Telos, donde hace de mediador entre los delfines y los seres humanos, pues una de las misiones de los delfines es entrar en contacto con el ser humano que tienen asignado, para ayudarle a estar en su sentir y fluir con él. Para eso creamos el Santuario de los Delfines de Telos.


A raíz de los mensajes que la Tierra nos estaba dando sobre la acción limpiadora y purificadora que las aguas iban a hacer en su superficie y también en su interior, Fréderic se puso en contacto conmigo porque estaba algo preocupado, había visto imágenes de lo que venía a través del agua.


Fréderic: Mi nombre es Fréderic. Soy quien está a cargo del Delfinario que tiene la Comunidad del Amor Viviente de Telos. Vengo a decirles que he percibido en mi sentir y en mi comunicación con los delfines, que el agua de la Tierra va a lavar -tanto a la 3D como a la 5D-, de todo aquello que se está sosteniendo como verdadero, como valioso y que en realidad no lo es. Todos los antivalores, todas las desviaciones del sentir verdadero y profundo que están haciendo de ambas dimensiones apenas una muestra de lo que pueden llegar a ser en verdad.


El agua, hermanos y hermanas míos, está tomando cuerpo consciente. Es una conciencia en sí misma.


El planeta está, en su mayor parte, constituido por agua, que es la consciencia del sentir profundo. Esa agua está comenzando a actuar para limpiar la Tierra de toda inconsciencia, la inconsciencia sostenida por sus hijos humanos, de las distintas dimensiones, que la habitan.


Tanto para ustedes, de la 3D, como para nosotros, de la 5D, va a llegar un punto en el que nos vamos a unir en una sola gran familia. Para eso hace falta que todos estemos en una vibración específica, que está muy relacionada con dejarse llevar por un sentir profundo. Quien no se deja llevar por su sentir, y actúa desde su pensar, llega siempre a situaciones que son de tristeza, de limitación, de dolor, y también conduce, por otro lado, a una vida muy superficial, a una vida muy lisonjera. Eso es lo que la Tierra ya no quiere más, por lo que estoy percibiendo. La Tierra está preparada para iniciar su proceso de limpieza realmente a fondo.


Yo, que estoy asociado al mar, asociado a los delfines, al escucharlos, percibir y ver las aguas en acción, veo a la ola del sentir, como yo la llamo, al único océano que nos alimenta a todos, moviéndose, buscando la depuración de la conciencia; depuración que debió ser hecha por nosotros, pero como hemos tenido muchas oportunidades y nos hemos dejado estar, ha llegado el final del tiempo y la Tierra va a ocuparse de hacer ahora la limpieza, que nosotros no hemos hecho.


A mí se me entristece el corazón, por lo que veo que se avecina, pero también comprendo que es el resultado, la consecuencia de decisiones tomadas por cada ser, por aquellos que no están dispuestos a hacer algo por sí mismos en función de su propia sanación y están esperando a que otros lo hagan por ellos. Ellos van a ser limpiados por la Madre Tierra. Esto va a suceder, evidentemente, tanto en la 5D como en la 3D. Mucho más fuertemente en la 3D, donde las cosas son mucho más contundentes, pero el resultado va a ser muy similar: limpiar de inconsciencia a la consciencia humana. Yo quería comentarlo, decir que no será solamente a través de los movimientos de las aguas del océano, sino también a través del agua en diferentes formas: a través de tormentas, de inundaciones, de tifones, de huracanes, de tormentas tropicales, de ríos que bajen raudos, caudalosos, llevándose todo aquello que no puede ser más sostenido por la Tierra, pues claramente ya la percibes que está en el límite de su tolerancia y necesita liberarse de toda la presión que la inconsciencia de la humanidad le ha generado.


Me encantaría estar allí con ustedes y ayudarles, pero yo también tengo mucho que hacer aquí con los delfines, para poder contribuir a que esta limpieza, hecha por el agua, por la conciencia misma de la Tierra, pueda ser lo más atenuada posible.


Yo les llamo a todos y a todas, para que vayan a su interior, para que revisen cómo están sus aguas, y para que las calmen en un compromiso de búsqueda de sanación. Es la única alternativa que tienen. La otra ya la conocemos todos, dejar que la misma ola del sentir se lleve todo aquello que no quiere sentir.


Rowina: Gracias Fréderic por tu testimonio vivencial, ya que vives constantemente en contacto con las aguas del mar y sabes de qué hablas, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario