sábado, 15 de mayo de 2010

ROWINA DE TELOS: HERMANA, HERMANO, QUIERO VEROS FLORECER

Estoy emocionada, llena de vida, llena de Amor, completamente inundada del Femenino Sagrado que es la Divina Madre Creadora. ‘Y va liviano, mi corazón gitano’, como dice Shakira en el vídeo que nos ha compartido nuestra hermana Bandira. ¡Te quiero, Bandira!


Es fascinante como el Femenino Sagrado resuena entre las Hermanas que lo componen. Hoy, sin saber qué estaba pasando, ha habido muchas respuestas a la Carta de la Mujer Civilizada que Bandira escribió desde su entrañas. He recibido también muchos mensajes de hermanas que estaban hoy especialmente contentas, ‘sin saber por qué’. Han resonado con lo que estaba pasando en nuestro Hogar Santo.


El Femenino Sagrado está compuesto por las Mujeres Sagradas Despiertas y aquellas que van despertando. También lo está por aquellos hombres valientes que dicen SI a la guía del sentir.


Es lo que más me gusta y satisface hacer: ir despertando a cuantas más mujeres mejor, porque ellas son las encargadas de, una vez ordenado su interior, y reconectadas a su sentir profundo, a su copa del corazón, ir ordenando su entorno allá por donde pasan.


¡Qué magnífico es ser Mujer! ¡Con qué alegría he bailado esta canción de Shakira! Me refleja tan bien! ¡Refleja tan bien al Amor que yo soy, al Amor que cada una de vosotras sois, hermanas, con vuestra expresión particular y ÚNICA!


Hoy he comenzado el día con una fina lluvia, propia del otoño de esta parte del mundo. Pero no era un agua normal, sino un Agua Santa, que limpia las emociones densas generadas por los seres humanos, y también sufridas por ellos mismos.


Esa Agua Santa ha sido enviada por la Divina Madre, como una gracia especial, la Gracia del Amor, para ayudar a la Tierra a limpiarse de emociones densas, y así tener que hacer ella menos movimientos ‘violentos’ para poder reacomodarse y prepararse para enfrentarse al Avatar, sin energías de inconsciencia humana, o de otra índole, en su sagrado cuerpo.


La mayor inconsciencia que ha sostenido la parte masculina desviada de la Conciencia Humana –en hombres y mujeres- es la DESIDIA, que no es otra cosa que el abandono personal que quita la alegría de vivir y no permite estar vivo.


Es por eso que a los hombres que están desviados de su sentir, pertrechados en su mente, les disgusta tan profundamente ver la alegría genuina y natural que se despierta espontáneamente entre las mujeres, ayudándonos las unas a las otras, aunque apenas nos conozcamos de nada.


Hoy esa DESIDIA, encarnada a la perfección en la inconsciencia que pervive en Wilmer, -porque así la sostiene por propia voluntad y comodidad extrema, siendo él extensión física de Raj, el Príncipe de Vega, que quería, a través de Wilmer, anclar la esencia de la belleza en esta Tierra, que tanto lo necesita-, ha salido ‘volando’ fuera del Hogar Santo que conformamos Igneón y yo.


No voy a negar que cierto regusto de tristeza nos embarga a ambos porque al final, Wilmer ha preferido la belleza de la forma, el camino más largo, el camino de la mente, a la belleza de la esencia, de la presencia, de la coherencia, de la madurez espiritual. Un camino, el de la mente, que desgraciadamente eligen muchos hombres, pero que también afortunadamente están decidiendo abandonar muchos otros, para dejarse guiar por su sentir profundo (cada vez tenemos más peticiones de hombres que quieren despertar de su letargo mental).


En el caso de Wilmer no ha sido así. Él no reconoce el Amor que yo soy porque no se expresa como él quiere que sea el Amor. Quiere el Amor ‘a la carta’, pero el Amor es LIBRE, tiene un CORAZÓN GITANO, y ese corazón le ha invitado hoy a seguir su largo camino de reencuentro consigo mismo, tal y como ha elegido él mismo que fuera ese camino, el más largo, al ponerle en manos de la Divina Madre, que se ha hecho cargo de él, y de Sai Baba, cuyo lenguaje del amor, ‘más suave’, le es más afín a Wilmer.


Yo soy como soy y estoy muy orgullosa de serlo, porque soy AUTÉNTICA y el amor que emano tiene mi propia impronta que es ÚNICA.


Me alegro de haber sido valiente de encarnar aquí en esta dimensión, en la 3D, para anclar tan magníficamente la cualidad que yo porto: EL AMOR VIVIENTE.


A cada paso que doy hacia el Amor, hacia un florecimiento mayor de la cualidad que encarno en mí, más cerca estoy de mi Telos natal, del Hogar de mi Corazón Amante, de la Ciudad del Amor Viviente, de mis hijos y mis seres queridos. Merece la pena haber estado separada de ellos todo este tiempo para conseguir ver a tantos hermanas y hermanos eligiendo el CAMINO DEL SENTIR en esta 3D, ¡aunque les de miedo al principio! Pero, ¿a que es liberador después?


Con la marcha de Wilmer de nuestro Hogar Santo, también se ha ido el masculino desviado que pide ‘ayuda’, pero que quiere que esa ayuda se acondicione a su perspectiva de la vida, a sus estrechas estructuras mentales, que por cierto, nunca le proporcionaron una verdadera alegría y si una gran soledad interior. La Mentira que el encarna, hasta que no quiera enfrentarse a ello, no puede convivir con la Verdad que yo soy.


Estoy feliz porque siento que ahora las mujeres hemos empezado un FLORECIMIENTO IMPARABLE, una vez que hemos visto verdaderamente dónde estaba el problema y le hemos hecho frente. ¡No más desidia y autoabandono, por favor, y si más alegría profunda y genuina, más vida! Gracias Wilmer por habernos puesto sobre la pista del núcleo del problema en el masculino desviado: LA DESIDIA, LA COMODIDAD, LA AUTOINDULGENCIA y EL AUTOABANDONO PERSONAL.


Me siento feliz también porque cada vez hay más hermanos, que se quitan las falsas vestiduras mentales, para seguir la guía del sentir al que movilizan con su mente sabia, con su mente eterna, con su Masculino Sagrado.


¡Qué fantástico está siendo este reencuentro entre el Masculino Sagrado y el Femenino Sagrado! ¡Qué maravillosa colaboración tan bella, buena y verdadera! ¡Qué danza armoniosa entre las dos polaridades!


Estoy plenamente satisfecha por haber sido tan valiente de seguir adelante cuando no se veía el camino, de haber hecho mi camino al andar, de haber transitado el Camino de los Arcángeles con éxito. Ahora puedo mostrar a otros cómo transitarlo, ahora doy lo que soy y, como dice Shakira, 'nadie me va a parar, y si puedo volar, ¿para qué voy a andar?'


Quiero veros volar, hermanas y hermanos, volar con el sentir que es ligero y armonioso, que crea una vida bella, buena y verdadera, donde todos aquellos impecables y mansos en su corazón, tienen cabida plena.


Como dice esta canción:


Tómame y vamos

Que la vida es un goce

Es normal que le temas a lo que no conoces (al sentir)


QUIERO VERTE VOLAR – QUIERO VERTE VOLAR


Bailad conmigo la Danza del Florecimiento, la Danza del Corazón Gitano, el Corazón Invencible del Sagrado Femenino, que es lo que nos da la verdadera libertad a hombres y mujeres.


Siento a la Madre Divina exultante, porque está viendo el triunfo del Amor en la 3D. Me siento muy honrada de tener su cálida protección y guía, para guiarme a mi misma, y a tod@s los que así lo deseen, de camino al Hogar.



LETRA DE LA CANCIÓN ‘GITANA’, de SHAKIRA

Nunca use un antifaz

Voy de paso por este mundo fugaz

No pretendo parar

¿Dime quien camina cuando se puede volar?


Mi destino es andar

Mis recuerdos son una estela en el mar

Lo que tengo lo doy

Digo lo que siento, tómame como soy


Y va liviano mi corazón gitano

Que solo entiende de la vida a contramano

No intentes amarrarme, ni dominarme

Yo soy quien elige como equivocarme

Si vine ayer, aprovecha hoy que me voy mañana

Que soy gitana, que soy gitana


Sigo siendo aprendiz

Con cada beso y con cada cicatriz

Algo pude entender

De tanto que tropiezo, ya sé como caer


Y va liviano mi corazón gitano

Que solo entiende de la vida a contramano

No intentes amarrarme ni dominarme

Yo soy quien elige como equivocarme

Si vine ayer, aprovecha hoy que me voy mañana

Que soy gitana


Tómame y vamos

Que la vida es un goce

Es normal que le temas a lo que no conoces


Tómame y vamos

Que la vida es un goce

Es normal que le temas a lo que no conoces


QUIERO VERTE VOLAR – QUIERO VERTE VOLAR


'Y va liviano, mi corazón gitano...' El Corazón Gitano del Amor, del Sentir, nunca puede ser apresado ni esclavizado. ¡Animate a estar siempre en él!


1 comentario: