viernes, 30 de julio de 2010

MI QUERIDA ABUELITA, LA ABUELITA DE TELOS, LE HABLA A ALEGRÍA/NELLY, LA ABUELITA DE NUESTRA COMUNIDAD


Hace unos días le comenté a Igneón que me sentía muy feliz, porque ya teníamos Abuelita Sabia, alegre y marchosa, tanto en el cielo como en la Tierra. Mi Abuelita de Telos, a la que amo profundamente y mi Abuelita de esta Familia, mi alegre Alegría/Nelly, cuya sabiduría, apoyo y amor tanto nos muestra en cada paso hacia su libertad que da.

Ayer, Alegría/Nelly se quedó muy emocionada con mi Abuelita, ¿y quien no? Mi Abuelita atrapa a cualquiera. Mi Abuelita sintió el llamado de su corazón y esta mañana ha ido a hablarla, mensaje que os comparto aqui.

Me produce una honda alegría que las dos Abuelitas se hayan puesto en contacto, porque eso supone mucho, así lo siento. Poco a poco lo iremos descubriendo.

Alegría/Nelly es un placer para mí 'compartir' a mi Abuelita contigo, me encanta que la adoptes.Seguro que de vuestra amistad surgirán muchas sorpresas.

Y querida mía, sabes que Telos te espera con los brazos abiertos porque su Princesa te tiene en su corazón.



MENSAJE DE LA ABUELITA

Que día tan emocionante estoy viviendo hoy, después de la gran alegría que me he llevado al leer vuestro último post, en donde he comentado que me gustaría saludar a tu abuelita, al cabo de una hora he sentido una gran calidez de un amoroso ser que me quería hablar.

Y como presentía que era tu abuela, esto es lo que he recibido:

Nelly: Abuelita de Rowina ¿quieres hablarme?

Abuelita: Si querida hija quiero hablarte a tí tambien, eres uno de los seres más queridos aqui por mi nietecita Rowina, y por eso te llevo también en mi corazón.

Eres por todos nosotros esperada y bienvenida a Telos, serás acogida por todos con mucho amor porque tú también nos llevas en el corazón.

Nelly: Siento una enorme emoción y me gustará muchísimo estar entre vosotros, lo estoy esperando con gran alegría.

Abuelita:Si querida, lo sabemos y tenemos muchas cosas que explicaros para que las pongáis en práctica en vuestras futuras Comunidades de la Tierra de superficie.

Estamos muy contentos de poder colaborar a ello junto a nuestra queridísima Rowina, nuestra Princesa de la cual nuestro pueblo se siente tan orgulloso y está totalmente volcado a la hermosa tarea que está llevando a cabo.

Nos sentimos junto a vosotros, todos los integrantes de vuestra Comunidad resonáis en nuestros corazones, sabemos de vuestro amor por nuestra querida Rowina y por esto os consideramos nuestros hermanos.

Sucesivamente nos iremos mostrando ante vosotros y así iréis conociendo nuestra manera de vivir comunitáriamente en Telos y sus ciudades de la Nueva Lemuria.

Sé que el nombre de la amada Patria te emociona muchísimo y muy pronto sabrás porqué. Son muchos los recuerdos que se agolpan en tu corazón y que quieren salir, pero todo se dará en su momento.
Querida mía, no llores pronto estarás con todos nosotros, sabemos que éste es un deseo profundo que sientes en tu interior.

Te amamos, te sentimos tambien muy adentro, llámame cuando quieras recibirme que ahí estaré para tí.Y así és"

---------

No os podéis imaginar la llorera que he tenido al final del mensaje, no había manera de parar, parecía que me hubiera hablado mi própia abuelita.

Me he quedado muy feliz de haberla recibido y con ganas de hablar con ella pronto.

Os mando un gran abrazo y grácias por existir mis queridos, estoy viviendo junto a vosotros los días más felices de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario