Querida Familia:
Nelly ha vuelto a recibir a otros de mis seres queridos de Telos, en este caso a mi muy amado Noa, el Jefe del Poblado del Arco Iris, que siempre ha sido un firme sostén a mi causa de Amor y Verdad.
Junto a él he repelido -en firme alianza con el resto de los poblados indios-, los ataques que nos han provenido de otras inteligencias de la luz desviada del sentir, que no querían que prosperara la causa del amor...y hemos vencido siempre porque conformamos entre todos una UNIDAD DE PROPÓSITO, EN LA DIVERSIDAD DE RAZAS Y FORMAS DE VIDA.
Él nos vuelve a hablar para recordarnos la importancia de mantenernos en lo que estamos intentado conseguir cuanto antes mejor, yo por delante, y vosotros detrás.
Está habiendo mucha resistencia a que podamos conseguir lo que nos proponemos, sobre todo se están mandando muchos 'ataques' que al principio nos pasan desapercibidos, a los que estamos en la primera línea de este compromiso, pero sé que todos somos valientes y comprometidos y sabemos muy profundamente en nuestro corazón lo que supone conseguir llegar al Reino del Sentir, para que finalice el Reino del Pensar de una buena vez por todas, y este sistema materialista e inhumano para todos, que tenemos que estar corriendo detrás del dinero o de la 'plata' para malvivir, caiga estrepitosamente de una buena vez.
Esto no es vida, por eso tenemos que redoblar los esfuerzos del corazón para conseguir lo que sabemos que va a ser un cambio ostensible de vida que nos va a permitir VIVIR y no sobrevivir o vegetar, como he dicho yo muchas veces.
Yo no vegeto, yo VIVO, ¿y vosotros? Sinlin, Nelly, Achú-Lai, Anki, Igneón y yo misma, estamos 'siendo puestos a prueba' en nuestro propósito, porque el Holograma tira y tira para que nos mantengamos sometidos como los demás.Ese Holograma no solo está conformado por conciencias que viven en la Tierra.
Conmigo no lo van a conseguir y ¿con vosotros?
Estoy más determinada que nunca a seguir adelante con mi propósito de Amor y de Verdad, porque quiero vivir una vida plena y saludable, relajada, próspera, con valores del corazón, donde nuestros hijos crezcan felices.
Eso NO es imposible. Lo sé, porque conozco donde está el lugar donde esa vida nos espera.
Yo sigo, más determinada que nunca, a conseguir firmemente mi propósito con la ayuda de todos los benditos seres de la 5D -entre ellos mis amados seres queridos de Telos- y la Madre Divina, que está tan determinada como nosotros a que Gaia y su Humanidad consciente ascienda a su Nueva Vida y todo este Universo sea devuelto PLENAMENTE al AMOR que NO ES SINÓNIMO DE LUZ.
¡Y así es!, porque ella lo anhela y porque nosotros también y no habrá NADA ni NADIE que nos vaya a desviar de nuestro propósito.
Y ahora, el bello mensaje de mi amado esposo a través de Nelly.
Nelly:¿Eres tú Noa hermano?
Noa: Sí, querida hermanita, soy Noa, como sabes soy uno de los esposos de nuestra amada princesa Rowina.
Hoy es un día especial y muy feliz para ella porque el pintor mágico del Amor, ha plasmado en un bello dibujo el reencuentro de su querida familia aquí en Telos.
Sé, sabemos, que también es un día especial para tí, tal como te lo ha comunicado su querida Abuelita, un ser que tú has sentido como muy importante también, porque has conectado perfectamente con su amorosa y particular esencia.
Cuánto hemos añorado éste encuentro, querida hermana, es un gran gozo para nosotros ver como se despierta un esbozo del recuerdo lejano de algo que es tan amado por vosotros, estando como estáis en ésta dimensión del olvido y el borrado total de vuestras memorias.
Mi mensaje es para darte ánimo y para que sepas que agradecemos tu colaboración con Rowina, y la sagrada Comunidad que habéis conformado este maravilloso grupo de Seres.
A no tardar, recibiréis informaciones que os serán muy útiles para empezar a conformar vuestras Comunidades en la Nueva Gaia, y junto a nosotros veréis como se van configurando de forma armoniosa y alegre como a tí te gusta, disfrutando enormemente con tu trabajo en equipo.
Esperamos pues con mucha alegría también el retorno de estos grupos humanos en la superficie del planeta, emprendiendo una vida en común, aportando todos vuestros dones y habilidades para que de nuevo luzca esplendorosa toda la diversidad de la Creación en la Tierra.
Aquí estamos todos, aguardando que se vayan produciendo más fluidamente nuestros contactos para contribuir a la consecución del Plan Divino.
Yo soy Noa, somos vuestros hermanos del interior de la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario