miércoles, 4 de agosto de 2010

MENSAJE DE NUESTRA ABUELITA DE TELOS PARA ALEGRÍA/NELLY Y FAMILIA ARCO IRIS Y DECRETO DE ALEGRÍA

Además del mensaje que nuestra querida 'abuela' Alegría/Nelly, de esta Familia Arco Iris 3D, ha recibido de la Abuela de la Comunidad del Amor Viviente de Telos, he querido compartir con vosotros también la pequeña introducción que ha hecho previa a transcribir el mensaje, ya que sé que lo que le ha pasado a ella, también le ha podido pasar a varios de vosotros, que creíais que las dimensiones superiores siempre son 'perfectas', eso no es así, por eso muchos de nosotros hemos bajado a esta dimensión con el firme compromiso de despertar a quienes somos, y una vez hecho eso, poder ordenar los 'defectos' de nuestro hogar espiritual, tal y como lo estamos haciendo, tal y como yo misma lo hice de cara a Telos en su conjunto primero, y de cara a mi Comunidad de Amor Viviente, después.

Recordad que todo es para bien, para que todo vuelva al Orden del Amor y aunque siempre es algo 'amargo' tener que ver los desórdenes de nuestros lugares de procedencia originales, siempre es satisfactorio saber que tú, aún estando en la dimensión mental del olvido, has sido capaz de ordenarte y poner suficiente corazón para limpiar tu casa espiritual de trastos inservibles.

Hoy está siendo un día magnífico, lleno de regalos. Mi Abuelita de Telos no se iba a perder esta fiesta que hoy estamos celebrando y también nos ha querido aportar sus sabios consejos.


MENSAJE DE LA ABUELITA DE TELOS

Queridos Igneón y Rowina:


Al ir viendo los últimos posts que han ido saliendo estos días, y leer que habíais estado combatidos por el Rey Norelasi me llevé otra vez una enorme decepción.


¿Cómo es posible que pase esto en las altas dimensiones?


Entonces pensé, si les hace esto a ellos que me estará haciendo a mí mi propia civilización y él incluido, entonces he tambaleado un par de días y aunque no le temo a nada ni a nadie, si que me he sentido algo indefensa pensando en que ni de los tuyos de puedes fiar, pero como siempre digo, és en la Madre Divina que debo apoyarme, luego en mi misma y después en mi amada Comunidad que va a seguir adelante ¡LE PESE A QUIEN LE PESE!.


Caramba, si es que me ha afectado más saber lo del ataque que el ataque en si mismo, del cual no era consciente.


Y hoy he sentido un gran deseo de hablar con tu abuelita para compartir con ella lo que nos pasaba, y sin necesidad de explicárselo ya nos ha dado sus sabios consejos y su apoyo constante.


Éste es su mensaje:


Alegría/Nelly.- ¿Puedo hablarle abuelita Ojos de Fuego? ¿Me permite llamarla así?


Abuelita.- Si hermanita, estaba esperando tu llamado, pues estáis viviendo acontecimientos que os están sacando de vuestro centro, especialmente tú que ha constituido una enorme sorpresa para tí, saber que incluso puedes estar obstaculizada en tu despertar, por seres de tu Civilización del Arco Iris, como estás intuyendo que pueda hacerlo el Rey Norelasi, el cual como os ha dicho Rowina, ha estado haciéndolo de manera insistente contra ella y su amado Igneón.


Es una triste decepción para ti pero debes ser fuerte, todo se está realineando para el Amor y la Verdad, en vuestra dimensión y en las superiores también, lo cual os ha impactado tanto y po un tiempo os ha podido hacer tambalear.


Todo forma parte del holograma que está empezando a caerse y a veces os sentiréis tironeados porque filamentos de vuestra energía todavía están enraizados en partes del falso holograma por haber formado parte de él.


Pero ya vuestra hermana Bandira os ha explicado cómo ha hecho ella para empezar a desprenderse de lo que siente que la paraliza en su camino, así deberéis hace vosotros cada vez que os sintáis en situaciones parecidas, plantaros de manera firme en vuestra divina esencia y haced los decretos y resoluciones que tengáis que hacer para libraros de lo que ya no os pertenece, porque es falso.


Dejadlo ir, entregad todo tipo de situaciones distorsionadas y posibles agresiones a la Madre Divina, ella lo transmutará en Amor y podréis volver a la armonía y la paz, también a la alegría profunda que sentiréis por haberos centrado de nuevo en el Amor que todo lo puede, y lo alinea hacia la verdadera
esencia creadora.


Nosotros estamos constantemente a vuestro lado, sóis amados y tenéis nuestro apoyo constante, llamadnos siempre que lo necesitéis y ahí nos tendréis.


Sé que nos iremos encontrando querida hermana, juntas podemos aportar mucho a nuestras Comunidades y lo vamos a hacer en completa entrega.


¡Y así es!


(sigue Alegría/Nelly)


Más tarde he querido expresar lo siguiente:


Desde mi Amor profundo y la verdadera esencia que yo soy, invoco a la Madre Divina y le pido que dé su aprobación para hacer el siguiente llamado:


" Invoco y hago esta petición a la Civilización Arco Iris de donde procedo:


Hermanos y hermanas, les pido de forma contundente y desde mi esencia divina, que todos los que se hayan apartado del verdadero camino del sentir del corazón, se replanteen muy seriamente su proceder y se cuestionen si realmente merece la pena experimentar la vida a través de ésta mentira, que
solamente les va a conducir al caos y al desorden tarde o temprano.


Convoco a mis hermanos y hermanas a los que todavía su sentir les indique la dirección verdadera que deben tomar sus vidas, a que en colaboración santa nos alineemos en el Amor y la Verdad de nuestra Madre Divina y desde aqui me ofrezco con todo mi Ser y lo que yo pueda aportar, para llevar adelante junto a ellos el Plan Divino para éste Universo, que está llamado a brillar de nuevo plenamente en la verdadera esencia que Es.


Con todo mi Amor, con toda mi Verdad, con más fuerza que nunca, alegría y determinación, seguiré adelante sin desfallecer ni un segundo al lado de la Madre Divina, hasta que se manifieste su más bello sueño.


ASI ES, ASI ES, ASI ES, ¡¡HECHO ESTÁ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario