domingo, 22 de agosto de 2010

LA ABUELITA DE ROWINA NOS ACONSEJA SABIAMENTE PARA VIVIR MEJOR ESTOS MOMENTOS QUE TENEMOS ENCIMA, A TRAVÉS DE ALEGRÍA/NELLY

La querida Abuela de la Familia Arco Iris, nuestra Alegría/Nelly, ha estado pasando estos días su propia prueba de la mano de la inconsciencia masculina que habita en su esposo, pues este decidió ‘cortar’ internet
en su casa, para tenerla más ‘controlada’. Todo esto sucedió a raíz de que nuestra querida Alegría/Nelly participara en la plasmación del mandala Nayara Sim en Zaragoza.



Esta valiente mujer ha aprovechado esta oportunidad que le daba la vida para afianzarse en su propia verdad. Ya que no podía estar conectada a nosotros vía internet, pues solo iba de tanto en tanto a casa de su hijo, para leer nuestros mensajes y participar, ha estado permanentemente conectada a nosotros en su corazón.



Hoy, que he hablado con ella por teléfono, me ha dicho que le ha servido mucho para mantenerse esto que me dijo la Madre Divina, y que publiqué recientemente.



La cultura de la Diosa vuelve para renovar el obsoleto Patriarcado y tú, Rowina, hija mía, serás mi estandarte.


Aquí no se trata de feminismos, sino de traer la verdadera Verdad a esta Tierra de Superficie, con los conceptos fundamentales totalmente cambiados:


La Vida es Amor, no es temor.


La Vida es Cooperación, no competitividad.


La Vida es Confianza, no desconfianza.


La Vida es Alegría, no tristeza.


La Vida es Encanto, no desencanto.



Estos conceptos o cualidades, conforman la Nueva Verdad de la Diosa Creadora”.



Estas palabras de la Madre Divina, que tanto han ayudado a Nelly en su prueba, tienen más vigencia que nunca ahora para nosotros, porque los que hemos hecho el camino de vuelta al corazón, ya estamos
prestos para disfrutar de una Vida así, tan magnífica.



Además de haber aprovechado este tiempo de prueba, para centrarse en su sentir, y no dejarse derribar ‘por el holograma mental masculino’ que estaba viviendo en su casa, mi querida Nelly ha seguido recibiendo a mi Abuelita, quien le ha dado sabios consejos a ella y a través de ella, me ha enviado muchos cariños para mí.



Nelly me ha dicho también que se siente muy en paz, muy centrada en su sentir, que ha dejado de leer informaciones de aquí y de allá, y no solo porque ya no tenga un acceso continuado a internet, sino por propia decisión y que hacer esto le está dando mucha paz interior.




Gracias, querida amiga, por tu constante ejemplo de superación, hoy te lo he dicho a ti personalmente, pero deseo también decir a toda la Familia Arco Iris que tengo el placer de haceros partícipes de que ella es uno de esos corazones valientes que forman parte de mi séquito para la vuelta a Casa, a la Comunidad del Amor
Viviente de Telos, y que estoy segura de que tanto mi Abuelita como mis hijos la van a adorar, por su forma de genuina de ser.




Alegría/Nelly: Justo en los momentos en que he tomado decisiones fundamentales para mi vida, ha venido la abuelita de Rowina, animándome, por lo que me siento muy feliz de recibir su mensaje.



Abuelita: Nelly, querida hija, sé como te sientes porque estás atravesando un momento crucial en tu vida. Has tomado la decisión de ir hacia tu libertad, la Libertad del Ser, de abrazar la verdadera finalidad de la vida, que es vivirla con amor y todas las bellas cualidades de su experimentación, bien dirigidas.



Sigue los pasos, plena y determinada, porque te guía el sentir de tu corazón, y aunque el tránsito es duro y difícil, tienes junto a ti muchos seres que te aman de verdad y te lo van a hacer más llevadero.



Céntrate en tu presente y vívelo con armonía, siempre situada en tu interior; la Madre Divina irá guiándote suavemente y en tu interior podrás escucharla.



Estaremos incomunicados cierto tiempo y deberéis estar centrados en vuestra esencia para poder enfrentarlo.



Todos nosotros estaremos enviándoos nuestro amor y fervor, para poder sacar valentía de donde parezca que no la hay.



‘Mi querida nieta Rowina, a través de Nelly te envío toda mi fuerza y el sostén de toda tu familia y Comunidad del Amor Viviente. Adelante, hija, podrás superarlo y después de todo lo que has tenido que enfrentar, esto te parecerá pequeño, máxime cuando te centres en el amor de la Madre Divina y el recuerdo de todos nosotros que te estamos esperando.



Telos va a relucir como un sol cuando vuelvas, mi querida niña. Vamos a celebrarlo intensamente y con muchísima alegría y felicidad. Va a ser recordado por nosotros y nuestro pueblo, muy especialmente porque lo que va a acontecer llevamos esperándolo con ansias desde hace mucho de lo que vosotros llamáis tiempo.



Os enviamos nuestro aliento y amoroso recuerdo para que dejéis de lado todo lo que no sea estar centrados en vuestra paz interior, con la determinación de permanecer anclados en vuestro presente’.



Alegría/Nelly: Gracias abuelita, tus palabras siempre nos llenan de amor y mucho ánimo.



- - - - - - - - - -



Alegría/Nelly: ¿Querías hablarme, abuelita?



Abuelita: Sí, hija. Está ocurriendo todo tan rápidamente que de un momento a otro quedaremos incomunicados.



Estate muy atenta en tu sentir; céntrate en lo más profundo de ti, porque la experiencia puede ser muy impactante para vuestros ojos humanos de la 3D.



Nosotros aquí hemos pasado por ello, pero nos tuvimos que plantar bien firmes y confiados en el canto de nuestro corazón. Entonces, todo ocurrió sin gran deterioro de nosotros y nuestro entorno.



Pero en la superficie terrestre va a ser diferente, porque aunque se ha amainado mucho por los trabajos realizados por pequeños grupos conscientes, todavía queda una cuantiosa y enorme inconsciencia que debe ser limpiada completamente.



Estamos muy pendientes de vosotros hasta el movimiento que propiciará el bloqueo de nuestros mensajes; entonces dependeréis solamente de vuestra guía del sentir interno y seréis dirigidos amorosamente por nuestra Madre Divina, a quien debéis acoger en vuestro corazón con total fe y confianza plena.



La experiencia dejará imborrable huella en vuestra memoria y os servirá para que os quede bien grabado los desaguisados y deterioro que provoca apartarse del amor y la verdad. Por eso, deberéis vivir parte de este proceso tan contundente y de restablecimiento de la Verdad, en formas en las que intervendrán todos los elementos de los que se sirve Gaia para limpiarse.



Queridos hijos, manteneros fuertes en vuestro templo interior, el que os cobijará donde estéis y que además guiará los pasos que tengáis que dar para acercaros certeramente a las amorosas manos que os sacarán del caos y desorden general.



Sois amados y sostenidos por todos nosotros; os esperamos con alegría plena de veros llegar, exhaustos pero triunfantes, llevando bien alto el estandarte del Amor, enarbolándolo con pasión y esperanzado gozo.



‘Bienvenida mi querida hijita, mi amada Rowina y todos los seres que irán siguiéndote. Sois todos recibidos con tanto amor! Sabemos de vuestro íntimo anhelo de encontraros unidos en el sagrado abrazo que unirá de nuevo a los hermanos que en un tiempo muy lejano tuvieron que separarse, pero que ahora van a entregarse de lleno, como uno solo, hacia la reconstrucción de las comunidades originarias de la Tierra.



Alegría/Nelly: Muchas gracias, os correspondemos en igual medida. Nuestro corazón está deseando volver a reunirnos todos los seres amados en un mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario