miércoles, 4 de agosto de 2010

MENSAJE DE LA REINA RANIA-MU DE TELOS A TRAVÉS DE ALEGRÍA/NELLY


Nuestra ya experta canalizadora Alegría/Nelly recibió este mensaje de mi madre Rania-Mu, la Reina de Telos, hace unos días. Siento que hoy es el momento de compartirlo con todos vosotr@s.


MENSAJE DE RANIA-MU

El día que recibí a tu abuelita y a Noa, también recibí por la noche a tu madre, lo escribí y al terminar me quería decir algo tu padre el rey, pero estaba muy cansada y no lo escribí.

El mensaje iba por la misma linea que el de tu mamá, nos dan ánimos y que estemos bien dispuestos para hacer lo que tenemos en perspectiva, que es tirar adelante las nuevas Comunidades en la hermosa Tierra que va a nacer.

Alegría/Nelly.- Estoy muy honrada de recibirla, reina Rania-Mú.

Rania-Mú.- Querida hija, yo tambien estoy muy honrada y feliz de recibirte a tí. Tu canal, cada vez más puro y limpio, sirve como puente para que nosotros podamos comunicarnos fluidamente.

Mi querida hija Rowina os lleva a todos en su corazón, y nosotros tambien participamos de este sentimiento que ella siente tan hondo.

Alegría/Nelly.- Nosotros la correspondemos y estamos muy felices de que ella sea nuestra guía y nos acompañe en nuestra sanación. Ésta familia que se está formando alrededor de ella y de Igneón, colma nuestras más ansiadas expectativas.

Rania-Mú.- Lo sabemos muy bien, todos vosotros sois observados y sutilmente guiados por nosotros tambien, no dudéis en preguntarnos cuando tengáis dudas y busqueis consuelo y ayuda.
Nosotros estaremos bien dispuestos a atender y recomponer vuestras energías, siempre en la dirección amorosa que nos ofrece a todos nuestra Madre Divina.

Agradecemos vuestra firme disposición para el servicio a la totalidad, bien integrados en vuestra incipiente Comunidad de Dones y completamente posicionados en el Amor y todo lo que de él se deriva, con el fin de que aunando intenciones y experiencias podamos entre todos instaurar de nuevo las Comunidades originarias de la Lemuria, para ofrecerlas al Nuevo Humano, que habitará en la Nueva Tierra.

Queridos hijos, no desfallezcáis en vuestra misión sagrada, ésta que colmará los bellos designios de nuestra Madre que con tanto amor ha soñado para sus hijos y toda la diversidad de su Creación.

Sed bienvenidos a nuestros corazones y os pedimos que nos tengáis bien presentes en vuestras vidas, porque ya formamos parte de ellas en ésta hermosa colaboración que vamos a ir desplegando.

Yo soy Rania-Mú de Telos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario