martes, 17 de agosto de 2010

MENSAJE DE MI HIJA LILY, MI PEQUEÑO TORBELLINO, A TRAVÉS DE ALEGRÍA/NELLY

Es para mi un soplo de aire fresco y una gran motivación para mi corazón, -a la hora de enfrentarme a la prueba que todos tenemos por delante y superarla con éxito-, el que otro de mis hijos, en este caso, mi pequeño torbellino Lily, me haya dado este mensaje, a través de nuestra querida Alegría.

Lily es de mis hijos, la que más se parece a mi, tanto a nivel físico, pues es un calco mio, como también a nivel de carácter, pues es determinada, intensa y apasionada, como también lo soy yo.

Anoche, vi a mi padre, el Rey Ra de Telos, hablando a toda mi Comunidad, niños incluidos, en el Templo que hay allí. Todos estaban muy emocionados, pues mi padre les decía que mi vuelta era inminente y que quería que todo estuviera dispuesto para recibirme como me merecía, para darme el descanso que necesitaba a mi llegada. También les pedía que todos me sostuvieran en su corazón pa,ra poder pasar más livianamente mi prueba cuando la mente global que nos sustenta como Humanidad se rompa en mil pedazos.

Mientras mi padre iba diciendo todo esto, mis hijitos, encabezados por Lily, que es a la que más se la oye, pues es muy expresiva, rompieron a llorar con mucho sentimiento ante la emoción de poder estar con su mamá de nuevo.

Este es el mensaje de mi hijita Lily que os comparto con alegría. Que sea una motivación para todos los que anheláis llegar a la Comunidad del Amor Viviente, gracias a vuestro excelente trabajado de haber logrado permanecer en el sentir de vuestros corazones.


Alegría/Nelly: Querida Cris, ¿traes a otro de los hijitos de Rowina? Cris: Efectivamente Nelly, traigo conmigo a un pequeño torbellino que es Lily, ella estaba impaciente por decirle cosas a su mamá y aqui está, toda ella en ebullición. Lily: ¡Mami, Primero de todo te abrazo muy muy fuerte y es un abrazo largo, largoo! Querida mamita tengo muchas ganas de verte, aqui me lo paso muy bien pero no estás tú.....y claro, no es lo mismo. Sabes que siempre me muevo mucho y hago cosas sin parar, pero mamá, cuando me acuerdo de tí que son muchas veces, lloro un poquito cuando nadie me vé y te llamo, pero ya me dicen los abuelos que falta poco para que vuelvas, y entonces si que me pongo contenta y no paro de saltar y jugar porque voy a verte pronto. Yo cuido de Ananda como me dijiste, y también de los pequeños, ellos me dejan que haga de mamá a veces, pero Cris se me ríe y acabamos abrazados a ella que nos quiere mucho. Cuando regreses quiero que me cuentes las historias y cuentos tan bonitos que me prometiste, y yo te explicaré tantas cosas de mí que todavía no sabes. ¡Mamá, te quiero mucho vuelve pronto! Cris: Ella está muy feliz por haberte hablado querida Rowina, tu numerosa familia está pletórica porque ya sabemos que el momento de tu llegada está próximo. Alegría/Nelly: Hermana Cris, estaré atenta a recibir uno por uno los hijitos de la Princesa Rowina, me imagino que todos van a querer hablar y es para mi una gran alegría poder hacerlo. Cris: Es recíproco hermana, nosotros nos iremos comunicando mientras podamos hacerlo, sois bienamados por toda la familia Lemuriana y, y sabemos de vuestro anhelo por llegar hasta aquí. Alegría/Nelly: ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario