miércoles, 18 de agosto de 2010

MI AMADO ESPOSO ROAN Y DE NUESTROS HIJOS KAR, LILY Y ALEXIS Y SU PUENTE ENERGÉTICO, QUE NOS AYUDA EN NUESTRA VUELTA AL HOGAR

Esta mañana, Alegría Nelly me mandaba un mensaje de mi ‘hijo’ Alexis. Él no es hijo mío directo, pero ya que no tiene a su mamá cerca, pues está encarnada en la 3D, pero no acepta su familia en Telos, lo acogí en mi corazón totalmente, y desde entonces me llama mamá. Su papá es también Roan, por lo que se siente muy
cercano a Lily, ya que tienen edades y caracteres muy similares, y a Kar, el hermano mayor de quien aprende muchas cosas.



Unas horas después venían Roan, Kar y Lily, para darme un hermoso mensaje a mi corazón y para ofrecerme Roan un puente energético que me facilitará, a mí y a quien lo quiera aprovechar, el camino de vuelta a la Comunidad del Amor Viviente en Telos.



He aquí mi amado esposo Roan, mi ‘dulce tormento’ como yo le llamo, con su ofrenda de amor.




Rowina: He visto que estás conformando un puente energético para facilitarme el regreso a Telos, ¿es así?



Roan: A ti no se te escapa ninguna cosa de lo que sucede por estos lares… Precisamente, mi manera de contribuir con mi amor hacia ti es estableciendo un puente de amor, un puente de energía fogosa para ti, para que puedas cruzar a este lado con buenas barandas, de tal forma de que sea un puente bien seguro para ti. Es
que quiero dar todo de mí para asegurarme de que tú vas a estar aquí de vuelta sana y salva, recuperada, rescatada de ese atroz mundo en el que vives todavía.



Por esa razón es que aquí está toda la energía de ese hombre tuyo que yo soy, puesta para que ese puente se consolide de una forma tan concreta como el amor que nos une y que tú puedas utilizarlo, transitarlo para llegar de nuevo a Casa.



Rowina: He sentido también que ese puente iba a servir de alguna manera para la gente que también esté viniendo de camino a Telos, ¿es así, Roan?



Roan: Amada mía, mi querida esencia de fuego, tú cuando andas, dejas una estela de energía muy portentosa, y esa es la estela que van a seguir quienes están muy allegados a tu corazón en la 3D y que, por supuesto, hayan hecho su trabajo de retorno al sentir. Es un puente que tu vas a impregnar con tu energía, consolidándolo aun, más para que otros lo puedan utilizar, si así lo desean, para facilitar su acceso hasta aquí, hasta esta Comunidad magnífica, donde tú me has acogido con todo tu corazón (Roan varias veces fue invitado a salir de la Comunidad para ordenarse interiormente, pues su energía ígnea es muy intensa y no sabía muy bien cómo reconducirla, afectando a otros. Ahora, gracias a mi ayuda, y a los de la Comunidad, y por supuesto, al gran trabajo que ha hecho con él mismo, ya puede dar su don de forma armoniosa y equilibrada. Roan es un ser portentoso en verdad. Es el constructor de todos los edificios de la Comunidad, dirige la energía para construirlos, no todo el mundo puede hacerlo. También es capaz de ‘limpiar’ lugares y personas, con el solo contacto de su mirada y es un excelente sanador en la Casa de Salud de la Comunidad. Merecía la pena
ayudarle a armonizarse, ¿verdad?).



Rowina: Pues si, te he acogido Roan, porque siempre supe en mi corazón que a pesar de tus dificultades para manejar tu fuego, eras un ser excepcional, cosa que por fin he podido comprobar, de lo cual me alegro infinitamente, pues no hay nada como tenerte con nosotros en la Comunidad con tu don bien aspectado y bien
equilibrado. Gracias infinitas por esta gran ayuda que nos das, que yo sé que es muy buena. Así lo siente mi corazón y así lo voy a compartir con la Familia Arco Iris.



Hola Kar, creo que tú también quieres decirme algo…(Kar es el hijo mayor, alrededor de 20 años terrestres de 3D, que tenemos Roan y yo. Es un excelente muchacho, diligente y centrado, pero era más bien interiorista y algo tímido. Está enamorado de una chica india del poblado de Noa, que se llama Triana y a la que quiero mucho, por amar como ama a mi querido hijo. Yo fui la ‘Celestina’, jejejejeje, ¡¡¡y resultó!!!).



Kar: Ay mamá, cuanto deseo que estés por aquí, que puedas ver cómo ésta Comunidad ha ido transformándose en algo cada vez mejor, y decirte que estoy muy orgulloso de ser hijo tuyo, además estoy más que deseoso de verte de nuevo por aquí, poder estrecharte en un fuerte abrazo y que también vuelvas a vivir a casa, esta casa que siempre te está guardando el lugar, porque te llevamos en lo más profundo del corazón.



Rowina: Gracias, hijo abrigo ese momento con fuerte anhelo en mi corazón.



Y, mi pequeña Lily ¿qué quiere decir a su mami?



Lily: Hola mami! Me gusta ¿sabes? eso de venir seguido para estar hablando contigo. La abuelita (Alegría/Nelly) es muy simpática, me deja que diga las cosas muy bien, y este señor de hoy (Igneón, el canal) también es muy simpático….supongo que también va a venir contigo….



Bueno….me gusta más la abuelita porque es de esas abuelitas que son tan simpáticas. Este señor me gusta, pero bueno….habrá que esperar un poco, déjame que le conozca, luego te voy a decir.



Yo estoy diciéndole todos los días a papá, ¿hoy viene? ¿es hoy el día que viene mamá? Y bueno….ya papá no me responde, pero no importa, yo busco quien me pueda dar una
respuesta. Nadie me dice que sea hoy, pero me dicen ‘si cariño, ya está cerca, Lily, espera que
ya está a punto de venir’.



Pero como tú estás que vienes y que vienes y no vienes nunca, pues yo estoy preguntando todos los días si ese es el día que vienes, porque te pongo flores cada día, para cuando llegues.



Ananda y yo cuando ese día no has llegado, pues se la llevamos a Cassandra, pero ya tiene muchas flores y nos ha pedido que no la llevemos más.



Rowina: ¿Y cómo está Cassandra? (es la esposa de mi querido Secretario Jasón, que es también el Coordinador General de la Intendencia de la Casa Central de la Comunidad; mi mano derecha, al que quiero con toda mi alma por todo lo que ha cuidado a mis pequeños y por lo bien que lleva los asuntos de base (comidas, cuidado del huerto, cuidado de los niños, etc….) en mi Comunidad. Ahora está superfeliz porque va a ser papá por primera vez.



Lily: Está gorda (está embarazada de una niña muy ‘especial’), pero igual está muy contenta.



Rowina: ¿Cuidas al bebé de Cris? (mi querida Cris acaba de tener un pequeño hijo).



Lily: Bueno, a veces, es que no hace nada, le tengo un ratito, pero después es muy aburrido.



Rowina : ¿Y qué tal en la escuela, bien?



Lily: Ay, ¿para qué preguntas por la escuela, mamá? (allí la escuela es muy diferente que aquí, es un espacio donde están los niños con David, un joven al que le encantan los niños y con quien hacen actividades especialmente creadas de forma personalizada para los niños de la Comunidad).


En la escuela….bueno…me gusta ir, pero….es más divertido ver lo que están haciendo las personas grandes aquí…van todos de un lado para otro y se nota que hay un movimiento muy importante. Cuando voy a la escuela, trato de hacer todo lo más pronto posible para luego participar con los grandes de todo lo que hacen….porque yo no me lo voy a perder, mami.



Rowina: ¿Están preparándolo todo para cuando mamá llegue?



Lily: Si, pero además parece que vas a venir con más gente, mami…entonces me han dicho que hay que estar muy preparados para recibir a esas personas, porque no sé, deben ser personas muy importantes, porque si no generalmente no se hacen tantos preparativos….pero como generalmente no me cuentan mucho de qué se trata….pero no importa, yo me meto igual…y estoy ahí mirando y a ver qué pasa porque….bueno, tu abuelita hace muchas reuniones. A algunas no me dejan ir, pero en algunas si me dejan, como el otro día que sí que fui a la que hizo tu papá en el Templo.



Rowina: Y estuviste llorando mucho, que yo te vi (a veces echo un ‘vistazo’ para ver cómo van las cosas sin proyectarme y que me vean).



Lily: Ay, mami ¿por qué me viste?…..lloré mucho y no quiero llorar así….ay de la emoción mami (y se pone a llorar).



Yo la calmo, cambiándole de tema. Uf, ¡qué difícil es ser madre a distancia!



Rowina: Oye, dile a Andiuk que te haga un vestido bonito para cuando llegue mamá.



Lily: ¡Ya lo ha hecho! También le ha hecho uno a Ananda, y otro a ti, pero el tuyo no se lo deja ver a nadie.



Rowina: ¿Crees que estaré guapa?



Lily: Siempre estás guapa. Le voy a pedir a Andiuk que me deje ayudarle a vestirte.



Rowina: Gracias cariño, mamá llega pronto, ya verás, no llores más, ¿vale? Espera a mami con una gran sonrisa y con esos ojitos chispeantes que tanto me gustan.



Ahora os comparto el mensaje que ha recibido Alegría/Nelly de mi hijo Alexis para mí. Es mi hijo en mi corazón, pero que no ha nacido a través de mi. Yo lo quiero muchísimo, porque es un lindo jovencito, que va creciendo y madurando sin parar




A/N.- ¿Querida Cris, es Alexis quien quiere hablar con su mamá hoy?

Cris.- Sí querida Nelly, así es, tengo al lado a un hombrecito que quiere hablarte.

Alexis.- Hola Nelly, estoy muy contento de que le digas a mi mamá cosas de mí, dile que la extraño mucho, que Telos no es el mismo si ella no está, pero sí que todos la esperamos para que vuelva a brillar.

Mamá estoy muy bien, porque mi papá también cuida de mí y de todos mis hermanos, los mayores hacen de papás a veces y me protegen mucho, pero todos, todos, hablamos siempre de ti y de lo mucho que te echamos de menos.

Nosotros también nos esforzamos para ser mejores y que cuando llegues te sientas orgullosa de tus "chicos", y nos alegres con tus cantos y tus risas, que tanto nos llenan de tu amor por todos nosotros.

Te quiero mucho, mucho mamá, me vas a encontrar muy guapo cuando vuelvas, así me dice Cris, y estoy contento porque ya estás muy cerca.

Todos los chicos nos ponemos muy felices cuando Cris nos cuenta que aquí donde estás ahora también tienes seres que te quieren casi tanto como nosotros, por eso les mandamos también nuestro cariño y agradecimiento a todos.

Cris.- Como has visto, querida Nelly, Alexis es todo un hombrecito y le gusta mucho comunicarse, me dice que tiene que contarle un sinfin de cosas a su mamá cuando vuelva.

Rowina querida, estamos todos esperándote con un inmenso amor para entregarte, pletóricos de efervescente felicidad, vivénciala tú también porque el momento está cerca.

A/N.- Espero que todavía pueda seguir estableciendo contacto, querida amiga, mientras recibe mi gran afecto y ternura para todos vosotros, en especial los niños y jovencitos.



Estoy ya muy cerca de poder compartir de nuevo la vida con todos mis seres queridos en la Comunidad del Amor Viviente de mi Telos natal. A los que lleguéis allí, por merecimiento propio y porque abrazáis ese anhelo fuertemente en el corazón, os viene bien ir sabiendo quienes son los que habitan esta especial Comunidad,
para que vayáis creando una familiaridad con ellos que os facilite el tránsito. Siempre es más lindo llegar a un lugar donde sabes que te están esperando con los brazos abiertos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario