martes, 10 de agosto de 2010

MENSAJES DE MI ENTRAÑABLE AMIGA CRIS, DE LA COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE DE TELOS, Y DE MIS PEQUEÑOS Y AMADOS HIJOS, ANANDA Y GABRIELITO

Estos días Alegría ha estado desconectada a nivel informático de nosotros, pero no a nivel de corazón, pues pulsa al unísono con el nuestro.



Pero nuestra querida ‘abuela’ no ha perdido el tiempo y, a sugerencia mía, ya que sé que ama a los niños, la pedí que recibiera a mi amiga Cris (la chinita de la Comunidad)-pues ella ama a los niños y ha hecho en el jardín de su casa un espacio hermoso y especialmente acondicionado para cuidar a los bebés de la Comunidad- y a alguno de mis hijos.



Alegría se puso a ello y estos son los bellos mensajes que hoy me han hecho llorar ‘a moco tendido’, uf, pues extraño muchísimo a mis 'angelitos', a los que amo profundamente y con los que sueño, pues estar en su presencia y
acompañarles con toda mi conciencia y presencia en su crecimiento, es el más bendito regalo que pudiera recibir.




MENSAJES RECIBIDOS POR ALEGRÍA

5 Agosto 2010

A/N.- Hermana Cris, estoy muy feliz de poder recibir tu mensaje.

Cris.- Querida hermana, es una enorme satisfacción para mi poderte hacer llegar mi energía, estaba deseando
establecer contacto contigo, pues mi amiga querida, la Princesa Rowina, sé que se va a alegrar mucho con nuestra participación.


A/N.- Me gustará mucho recibir tus mensajes y también me dará gran alegría recibir los de los hijitos de Rowina, uno por uno, a los que añora mucho su corazón y está deseando saber de ellos.

Cris.- Si querida, así lo haremos, poco a poco los traeré conmigo para que puedan expresar lo que desea mostrar su
corazón.


La familia que ella ha formado con todos vosotros, luce hermosa y nosotros estamos orgullosos y contentos por sus logros y los de todo el grupo.



En sucesivos mensajes les iremos desgranando retazos de nuestra vida aquí, en la Comunidad del Amor Viviente de Telos, para que pueda servirles de ejemplo en la configuración de su propia Comunidad y las que ayudarán a formar en la superficie de la Tierra, cuando ella haya efectuado los cambios que está llamada a hacer.

Yo particularmente estaré encantada de explicarles cómo se desarrolla en Telos todo el proceso de la espera de nuestros niños, su llegada y el cuidado que les profesamos todos nosotros, para su necesario y armonioso despertar de los dones que traen, y para que ellos crezcan felices, disfrutando de su entorno.

Nuestra Comunidad es modelo y ejemplo de convivencia plena en el despliegue amoroso de nuestros dones y potenciales, los cuales los ponemos al servicio y disposición del resto de los Seres con los que convivimos comunitariamente.

Sabemos que os va a sorprender nuestra forma de vida y cultura, pero también intuimos que vais a acoger nuestra guía y enseñanzas para poder aplicarlas vosotros, puesto que es lo que habéis manifestado reiteradamente, poder convivir en paz y compartir lo que os ofrece en abundancia la madre Tierra, sin distinción y cuidando además de la
naturaleza y de todos sus reinos, entregados por completo al Amor de nuestra verdadera esencia, con todas las maravillas que de ello se deriva.


A/N.- Será para mí una gran alegría poder compartir con mis hermanos de la Comunidad Arco Iris todas las enseñanzas y aportaciones que desde Telos nos puedas ofrecer.

Cris.- En mí tienen esta misma disposición, será un inmenso gozo poder establecer estos contactos que tanto van a ayudarnos mutuamente, porque nosotros también tenemos que aprender de vuestras experiencias, las cuales nos van a ser muy útiles para nuestra propia evolución.

A/N.- Permíteme enviarte un cariñoso abrazo de bienvenida a nuestros corazones, nuestra Comunidad Arco Iris agradece intensamente esta colaboración conjunta que tanto nos va a favorecer a todos.

------------------------
6 Agosto 2010



Cris.- Querida Nelly, yo soy Cris y traigo conmigo a una niña, Ananda, es una de las hijas de la Princesa Rowina.
Ella estaba impaciente por darte un mensaje para su mamá, la niña va a hablarte a continuación:


Ananda.- Hola Nelly, yo soy Ananda y estoy muy contenta de poder dirigirme a tí, mi mensaje es para que se lo des a mi mamá.

‘Mami, te quiero mucho y quiero que vuelvas pronto, he crecido un poco desde que te fuiste, tengo que contarte muchas cosas y para que no se me olviden, las voy escribiendo todos los días, así sabrás todo desde el día que tuviste que irte para ayudar a otros niños a ser felices.

Cris cuida de mí y de mis hermanos muy bien, también los abuelos están con nosotros siempre que pueden, ellos me cuentan lo que haces dónde estás ahora y me dicen que todo lo haces por amor, porque les quieres mucho a todos, pero mami, yo quiero que vuelvas pronto.

Quiero que veas los vestidos tan bonitos que me ha hecho papá (Andiuk), dice que son para que luzca como una estrella, que es lo que siempre me llama, ‘su estrellita’.

Mami, te quiero mucho, Cris me dice que ya debo terminar.’

Gracias, Nelly, por haberme permitido hablarte para mi mamá.

Cris.- Y yo también te doy las gracias, querida Alegría/Nelly, por habernos recibido, seguiremos nuestras conversaciones y te llevaremos en el corazón.

Te ruego hagas llegar a Rowina un entrañable y amoroso recuerdo desde Telos. Sus hijitos están todos bien, creciendo hermosos y felices y recordando a su madre, de la que les hablamos constantemente.

A/N.- ¡Hasta pronto hermana!

--------------------------------


7 Agosto 2010



Este es el hijito más pequeño que tengo en la Comunidad, es mi bebé, mi preciso sol Gabrielito, al que todos queremos entrañablemente, porque es un gran armonizador de las emociones de la Comunidad.


Aunque tiene un cuerpo pequeñito, es un ser MUY grande, me consta. Él y yo estamos muy unidos, es mi
pequeño ‘pillo’, me encanta acunarle y arrullarle entre mis brazos. ¡Me hace sentir tan bien!



La dije a Alegría, que aunque es muy pequeñín, cuando quiere comunicarse, lo hace sin problemas. ¡¡¡Parece que quiso!!!



A/N.- Querida Cris, he visto que traías a un niño en brazos.


Cris.- Asi es, querida amiga, es Gabrielito que quiere decirte algo para su mamá Rowina.

Gabrielito.- Nelly, deseo pedirte que le digas a mi mamá que la quiero mucho, que estoy esperando que venga pronto con nosotros. Yo la extraño mucho cuando me acuesto, ella, cuando viene, me canta canciones bonitas para que descanse en sus brazos, luego me deposita en mi camita y yo sueño con ella.

‘Mami, mi nana Cris me cuida muy bien, también mi papá viene a verme y me cuenta cosas de ti, pero yo quiero que me las cuentes tú cuando vuelvas. He soñado que vienes con más niños y estoy feliz.

Mami, cuídate mucho, yo solo soy un niño y no puedo protegerte, pero cuando vuelvas aquí yo te cuidaré y no quiero que te marches más.

Cris me dice que ya debo terminar, ella quiere decirte cosas también. Mami, te mando muchos besitos de tu "bebote”.

Cris.- Me ha hecho reir ahora Gabrielito, porque su mamá le llama así a veces.

Querida Nelly, sé que te sientes feliz en contacto con los niños, por tu don estás muy unida a ellos y sus vidas. A mi también me llena de dicha estar rodeada de ellos, desde los más pequeñitos a los más grandes, siempre te devuelven con creces todo lo que les das y es maravilloso participar de su crecimiento y despertar a la vida.

A/N.- Tú también tienes hijitos, ¿es así Cris? En la foto de familia que le hizo nuestro pintor mágico a la
Princesa Rowina, estás con un bebito en brazos, lo cual no había percibido cuando la vi por primera vez.


Cris.- Así es, tengo dos hijos pequeños también y junto a los hijos de Rowina crecen y aprenden conjuntamente y comparten unos con otros, en alegre hermandad.

A/N.- Tendremos que aprender mucho de vosotros, será una gran alegría poder compartir vuestra cultura, como lleváis a cabo el proceso de la educación de vuestros niños. Nuestras futuras Comunidades van a desarrollar el modelo de la Comunidad del Amor Viviente de Telos, y estamos deseando que llegue el momento de ponerlo en práctica.

Cris.- Nosotros estaremos bien dispuestos y felices de poder ayudaros en este y tantos aspectos, relacionados con la convivencia de una Comunidad de Dones, totalmente integrada y respetuosa con la
diversidad de Gaia. Nos esperan maravillosos días por venir, en los que compartiremos con vosotros nuestros logros y procesos que hemos conseguido, estando bien posicionados en el sentir de nuestra verdadera esencia, y también estamos ansiando que llegue el momento de recibiros a todos vosotros con el canto de nuestro corazón.


Sed bienvenidos a Telos, a la que os invitamos a visitar en conciencia, seréis acogidos y cuidados amorosamente en vuestra estancia aquí.

A/N.- Muchas gracias Cris, gracias por permitirme llamarte amiga, pero es así como te siento en mi corazón.


----------------------------------
¡Hasta Pronto!

Mañana más, ¡¡¡recibid un gran, gran abrazo de
vuestra incombustible Alegría/Nelly!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario