domingo, 8 de agosto de 2010

¡¡LA COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE Y LA CIUDAD DE TELOS, HAN SALIDO VICTORIOSAS DE SU PRUEBA DE AMOR Y VERDAD!!


Hoy no he pasado el mejor de los días, la verdad. Esta mañana, he sido despertada con urgencia por la Madre Divina, que me tenía que decir algo importante, y luego he visto la brecha de la Fosa de Tonga, enorme, y cómo las aguas caían con mucha fuerza por la brecha, hacia adentro. Yo sabía que iban a limpiar el mundo intraterreno.

Ya había sido informada hace meses que eso iba a ocurrir, y hemos estado ordenando Telos totalmente en la Verdad y en el Orden del Amor, para que resistiera lo que se venía también para el mundo intraterreno de 5D, pero cuando llega….no hay quien te quite la preocupación por el bienestar de tus seres amados, sobre todo de tus hijos.

Sentía que las aguas iban a llegar en breve a Telos, se acercaban con fuerza. He hecho un decreto para que fuera de la forma más ordenada y suave posible dentro del Orden del Amor y la justicia divina.

He visto cómo se formaba una pared-ola inmensa en la playa de la Comunidad, así como en la Ciudad de Telos, se la veía muy amenazante. Ahí he contenido la respiración, no le he dicho nada a Igneón, para no preocuparle. La gente de mi Hogar, estaba serena, tranquila, se notaba que había sido advertida y estaba preparada. La ola, igual que se ha formado verticalmente, ha bajado verticalmente y luego ha entrado en tierra firme, pero con mucha suavidad, como besando la tierra. Entonces he respirado, tranquila. Más tranquila aún me he quedado cuando he visto a mis hijos, que habían sido guardados en las casas, corretear de nuevo felices y ruidosos por la Comunidad.

Mi Abuelita y mi amado Andiuk han venido a contarnos como ha sido todo y a darnos las gracias, porque han sentido nuestro amor y nuestro apoyo. Es el mismo tipo de amor y apoyo que recibiremos de ellos, cuando nos toque pasar a nosotros nuestra prueba de Amor y Verdad.

Os doy las gracias a tod@s de todo corazón por el apoyo que me habéis dado a mí y a mi familia de Telos.

Abuelita: Hijita querida, aunque te has preocupado más de lo necesario, igual quiero agradecerte tu sentir de estar acompañándonos. Claramente eres parte de la familia de Telos y sé que es muy difícil estar donde te encuentras y a la vez no dejar de proyectar las cosas como las vives en la 3D, aunque aquí en la 5D las cosas son totalmente diferentes, sobre todo para este lugar en el que mucho tú has trabajado durante bastante tiempo para que se restituyera en la Verdad.

Yo me he encargado de seguir sosteniendo ese estandarte aquí en la Comunidad y tu papá en el propio Telos, por lo que si bien el agua llegó, lo hizo de una manera muy ordenada, muy amorosa, ha respetado este lugar, porque lo ha sentido ordenado, lo ha sentido en la Verdad, lo ha sentido en el amor. No ha sucedido lo mismo con otros lugares, muchos por cierto, de las localidades de la Tierra Interna, pero eso también se sabía que iba a suceder (he visto claramente como el agua barría la ciudad del Conocimiento de Tukul, la ciudad de Irsa el Intraterreno, por haber abrazado el conocimiento, que es luz, sin reconocer la verdad esencial del amor, que siempre ha de guiar al conocimiento para que no se desvíe de la Verdad).

Fue necesario que primero pasara dentro de la Tierra Interna, porque es donde está la 5D y como es el retorno al Reino del Sentir, es el retorno de la 3D que asciende a la 5D, nosotros primero teníamos que pasar por esta experiencia para realmente estar a tono muy preciso con la Verdad, poder cada uno de nosotros estar afianzado en su roca interior, en contacto con la Madre interna para que entonces sí, el agua pudiera sentir a esa presencia y de esa manera, actuar en consecuencia.

Ahora le corresponde pasar por esto a la parte externa de la Tierra. Allí las cosas serán bastante diferentes:

Primero porque es 3D.

Segundo porque hay mucho que ordenar.

Básicamente, en tercer lugar, porque se ha sido demasiado laxo en la conciencia humana y en la conciencia de las aguas y todo eso ahora hay que reconducirlo hacia la Verdad, y a nadie le gusta que eso suceda, que la laxitud se acabe para entrar en un orden, sobre todo cuando esa laxitud ha durado eones.

Pero esa es la parte que ahora te va a tocar vivir sobre la Tierra, y nos va a tocar a nosotros estar también muy al cuidado de ti, ocupados en enviarte amor, en estarte envolviendo con todas las cualidades que nosotros podemos estar sosteniendo aquí para ti y para toda tu Familia Arco Iris, que está tan comprometida con regresar aquí.

Quiero decir también que hemos sentido muy fuertemente todo el amor que ha prodigado la Familia Arco Iris sobre nosotros. En verdad, es algo que quiero agradecer a tod@s, porque también ha ayudado muchísimo a que pudiéramos sentirnos acogidos, cuidados y protegidos.

Niña mía, aquí las cosas ya están en orden, ahora hay que prepararse para la contingencia que llega a la Tierra de Superficie. Alli las cosas van a ser notablemente diferentes. En ese período ya no nos vamos a poder comunicar más, por lo que yo voy a estar muy presente en ti en el sentir profundo.

Ejercítate en ese sentir y dile a los tuyos que hagan lo mismo, que estén atentos al sentir, a las percepciones del interior, más que a las palabras, porque esas palabras ya no van a estar, pero el sentir va a indicar qué hacer, hacia donde ir, que movimientos hacer. Es como si la Madre les estuviera hablando internamente a cada uno.

Así es que, a prepararse, si es que cabe estar realmente preparados para un acontecimiento de esta envergadura. Estamos todos contigo, querida mía.

Rowina: Gracias abuelita, sé que las cosas no se viven igual en la 5D que en la 3D, donde todo es más intenso, pero si se que a nivel emocional si va a ser igual vuestra preocupación, cuando a mi me toque pasar por lo que se avecina.

Y ahora, mi querido Andiuk, tú también nos quieres compartir tu vivencia, adelante.

Andiuk: Ay, mi tesorito, mi lindo tesoro. Debo decirte que acá hubo también momentos de tensión cuando se acercó el agua en una sola pared, que venía aparentemente irrefrenable sobre Telos y sobre la Comunidad. Hubo que acudir a toda, absolutamente a toda la confianza interior, a la roca de la Madre, para no desfallecer, y vieras con qué suavidad esa pared se detuvo frente a la costa, se retiró y simplemente una suave ola, se excedió un poco más de lo habitual, en la llegada dentro de la tierra.

Estamos todos bien, hemos recibido todo el amor que todo el grupo que tú has logrado conformar nos ha enviado.

No tengo mucho más que añadir a lo que ya ha dicho tu abuelita, ella lo ha explicado de forma muy precisa.

Solo quería decirte que te amo, que eres mi tesoro más preciado y que verdaderamente yo sí voy a tener que hacer un gran esfuerzo por no estar excesivamente preocupado por tu destino, por abrazar realmente la confianza en la Madre que cuidará de ti y de los tuyos, porque sé, porque lo siento, que así se hará. Sin embargo, hay que pasar por la experiencia, y en la 3D, por lo que nos has contado, las cosas son realmente muy intensas.

Estamos todos contigo, querido amor, todos, todos contigo.

Rowina: Muchísimas gracias, tesoro. Da mis cariños a mis hijos y a toda mi familia de la Comunidad del Amor Viviente.


NOTA: Claudio me ha mandado un mensaje personal de apoyo, el cual agradezco de todo corazón, y me ha ‘regalado’ esta bella canción que os comparto a tod@s.



No hay comentarios:

Publicar un comentario