sábado, 14 de agosto de 2010

YURISAI, MI HIJO AMADO, Y SU CARACOLA QUE NOS LLAMA A UNA NUEVA REALIDAD, A TRAVÉS DE LA PRINCESA ACHÚ-LAI

Mi querida Patty, con su fino olfato de Mujer Sagrada, que está firmemente comprometida con la Verdad que ella es, ha sentido en su corazón que bien sabe la Madre Divina que hoy necesitaba recibir un mensaje como este que le ha dado Yurisai, el hijo amado que tengo con Nexorel, quien comanda la Nave Nayara Sim junto a Diamantina.


Mi querido y bendito Pintor del Amor, que tan bien manifiesta la Verdad que es, así como lo hace su compañera, recibió que Yurisai tenía que portar una caracola en sus manos. No sabía bien qué podría significar, pero el lo sintió y así lo pintó.


Estos dos magníficos seres que son Patty/Achú-Lai y su compañero Javi/Shackiel están de nuevo dispuestos a manifestar el siguiente 'encargo' que su Princesa, como me llama mi querida Princesa Achú-Lai, les ha hecho.


Seguimos caminando rumbo a la Comunidad del Amor Viviente de Telos, con la ayuda de nuestro amado Trono Violentin, quien nos va a mecer con su canto materno a aquellos que estemos bien asentados en nuestra Verdad y nuestro Pintor del Amor nos va a pintar dentro de él.


Mi hijo Yurisai nos llama a nosotros, -la Nueva Humanidad, que ya nos estamos afianzando en el Reino del Sentir que reinará en TODA la Tierra- a la Nueva Realidad, con su caracola.


Gracias hijo mío por llamar a tu madre, para que su corazón oiga el llamado y siga firme y determinadamente su camino de Vuelta a Casa, donde tu padre y tu me estáis esperando.



Yurisai: Hola, Soy Yurisai.



Estoy Contento de que me recibas después de “Lago tiempo” intentando comunicarme Contigo de una u otra manera.



Ya mi Madre te dijo que tanto mi Padre como Yo queríamos tomar la palabra y expresarnos a través de Ti, pues portas una Alegría que nos entusiasma y atrae a Ambos.



Es mi turno de Hablar y explicar por qué y para qué portamos ambos objetos en nuestras manos, en el retrato que Shackiel nos hiciera, con parte de la Familia en Telos.



Como bien Sentisteis y Percibisteis Yo porto una Gran e Iluminada Caracola del Mar.



Es el llamado a la Nueva Humanidad que está a punto de despertar a una Nueva Realidad.



Es el Mar un Gran Hogar, con mucho para aportar. En sus reajustes y acomodes, Gaia uso le dará.



Es pues Símbolo de Renacimiento desde el Mar, a la Nueva Generación de Hombres y Mujeres que en Gaia habitarán. Esa es mi intención y lo que quiero
Hacer llegar.



Mi Padre desde su más Pura Esencia, porta un Orbe de La Verdad, pura y cierta, que ilumina por donde vas.



Es Símbolo de Lealtad a uno mismo y su Realidad. Es como ha de ser la Nueva Humanidad.



Esto es por ahora cuanto te puedo contar.



Haz saber a mi Madre que en nuestros Corazón Siempre Va y que está lista para volver al Hogar.



Os Amo y Gracias.



Rowina: El renacimiento se va a dar desde el mar, pues es el que va a limpiar a la Tierra de todo lo que no es Verdad, es por eso que desde que aconteció lo de Stella Maris y su despertar a la Conciencia Humana, hemos seguido trabajando incansablemente para limpiar a las aguas de nuestro amado Hogar la Tierra, de todo rastro de mentira, de todo rastro de abuso de poder.


Hoy ha sido uno de los días más dolorosos de mi vida, por algo a lo que me he tenido que enfrentar a la hora de librar a la Tierra de lo que no es Verdad en ella, para que luzca PRISTINA, pero al mismo tiempo, es el día más feliz de mi vida, pues mi corazón de Mujer Sagrada que encarna además al Amor Viviente, esta determinado a poner el Orden del Amor más exquisito en nuestra querida Tierra, para que su Verdad, que también es la nuestra, triunfe por completo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario