jueves, 29 de julio de 2010

SHACKIEL INMORTALIZA LA 'FOTO DE FAMILIA' DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS EN SU COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE

¡Estoy tan emocionada! Esta mañana me he visto llorando de alegría en la Cueva Santa de Telos, con un sentimiento profundo de agradecimiento, porque ya estaba en mi Hogar.


Esta tarde he recibido el tremendo nuevo regalo, el más hermoso para mí, de mi querido Pintor del Amor, mi Pincelin, como yo le llamo con cariño.


Ha plasmado para mí, la 'foto' de mi familia en Telos. Ha sido una forma de manifestar para mí el sueño de mi corazón de no solo llegar a la Cueva Santa de Telos, sino de estar ya distendida y feliz entre mis hijos y seres más queridos.


Ellos mismos cuentan cómo ha sido toda esta aventura, que fue guiada por mi querida y revoltosa Abuelita, que aparece en la 'foto', muy elegante.


Shackiel se ha dado prisa, porque sentía una 'urgencia'. No se equivocaba, había que darse prisa para plasmar este sueño hecho ya realidad, gracias al Pintor del Amor en esta 3D.


Querida Familia, como veis, el que yo llegue con éxito a la Comunidad del Amor Viviente, supone mucho para todos nosotros, porque es la Comunidad Semillera, el modelo que luego se va a traer a la Tierra de Superficie.


Tanto yo como varios de mis seres queridos, vamos a estar entrando y saliendo para traer aqui, a la 3D, lo que hemos conseguido allí, con la sabiduría que da la experiencia.


La Comunidad del Amor Viviente es una Comunidad basada y guiada por el Amor. Esto es muy importante tenerlo en cuenta. La diversidad de manifestaciones de conciencia, deben estar siempre guiadas por el sentir, por el amor viviente que en todos anida y que yo represento, para que siempre se tenga en cuenta el bien común.


Mi querida Patty, cuenta, con su preciosa forma de escribir, tan inconfundible, como ha sido la aventura de plasmar esta maravillosa 'foto de familia' en la 3D.


Esto siento que es un paso más hacia mi destino, porque de nuevo en colaboración santa, mis queridos amigos han plasmado este profundo anhelo de mi corazón,que ya siento muy cercano de manifestarse. Pero no me voy para quedarme y olvidarme de la Tierra de Superficie, sino para terminar de ayudarla, cuando se haya movido y queden las personas que van a ascender, a las que haya que ayudar en las escuelas de conciencia, para que se pueda producir del todo la fusión dimensional.


Recordad que sois muchos de vosotros los que vais a hacer la misma tarea, pues sois la primera Comunidad en Tierra de Superficie que se ha creado a imagen y semejanza de la de Telos, en la que prima el cariño y el 'nosotros', en definitiva, el bien común.


A todos los que hemos sido valientes de buscar estar en nuestra impecabilidad, nos esperan días gloriosos. Eso es lo que siente mi corazón que ya canta con alegría mi vuelta inminente a mi Hogar y que eso suceda, supone también vuestra propia vuelta al hogar.



LA ELABORACIÓN DE LA 'FOTO DE FAMILIA'


Hola Querid@s Herman@s de la Comunidad Sintiente del Arco iris:



Con todo lujo de detalles os relataré el proceso de elaboración de tan “rica” imagen.



Esta obra, fue directamente encomendada por nuestra Amada Princesa Rowina, a su bien querido Pincelín (como le llama cariñosamente).



Esta imagen no solo representa en 5D a una familia sonriente. Es la viva imagen en Acción, de todo integrante. Siendo ellos mismos y emanando su Esencia de forma
sencilla, desde el Corazón, a cada instante.



Fue la Abuelita de Rowina, entrañable y decidida, quien al artista desde el comienzo dio su
guía. Ella canalizada, a través de mí, le dio una serie de pautas, de pistas,
que en un primer momento significado coherente aparente no tenían. Pero cuando
el artista se puso “manos al lienzo”, empezaron a cobrar sensatez e incluso
gran valía.



Fue entonces cuando Shackiel, hizo un hueco al Sentir, en su ofuscada mente. ¡Todo tenía sentido! En la “obra”, “Protagonista Principal” era cada integrante,
ninguno más que otro importante y todos compartiendo un mismo “escenario”
viviente.



En nuestra imaginación, se iba formando la imagen, una imagen con profundidad, casi con relieve, ¡en 3D!



Sobre el papel, cada Ser iba transmitiendo a Shackiel su personalidad, sus gustos, la postura a adoptar… e iban tomando poco a poco forma. Tal es el caso que hay
algún elemento que no sabemos por qué está, pero que el artita ha sentido que
debe plasmar. Tal como ocurre con la pipa de Noa (que con él siempre va), el
orbe luminoso de Nexorel o la caracola iluminada de su hijo Yurisai (que ambos
sentimos debía llevar).



Esto demuestra que no debemos cuestionar, si sale es porque ahí debe estar.



Durante el proceso, alguna duda ha asaltado al pintor, por ejemplo el Gran Leonardo, pues preconcebido lo pintó. Pero una vez analizado, subsanó el error y lo
rehizo estando posicionado en el Corazón.



Una vez dibujados, coloreados, recortados y escaneados cada uno individualmente, llegaba la ardua tarea de hacer el “ensamblaje” final. ¿Cómo los iba a colocar?
17 figuras y ninguna a otra igual, cada una ocupando su debido lugar…



Una cosa estaba clara, Rowina y su pequeño Gabrielito, serían la figura principal, para ellos estaba reservado el Centro en esta Comunidad.



Seguidamente fueron los niños los que corrieron a su lugar, rodeando a su mamá. Después el resto de figuras se acercaron en un continuo “gotear”. Todos están juntos pero
de manera “individual”.



Largas y laboriosas horas el artista trabajaba, pues en su foro interno prisa se daba. No conocía la razón, pero debía acabar pronto lo que empezó y entregarlo a su
Princesa, quién a él se lo pidió.



Sólo faltaba ya el toque final, el Gran 5 en forma de tobogán. ¡Cómo cuesta subirlo, pero qué recompensa al final! ¡Y para bajar a ayudarnos, pereza no tendrán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario