viernes, 29 de enero de 2010

EL PRÍNCIPE ANDIUK DE TELOS Y LAS ALMAS GEMELAS


Mi Alma Gemela, el Príncipe Andiunk de Telos, ha tenido el deseo de transmitiros su testimonio, su vivencia conmigo. Vamos, los seres humanos de la superficie que decidan acompañar a la Tierra en su viaje hacia la 5D, hacia una vida que tiene unos parámetros muy diferentes a los nuestros en lo relativo a la forma de vivir, ya que ellos no conocen la limitación, todo es posible allí, porque todo está dirigido por la sabiduría del corazón. Las relaciones interpersonales allí son una delicia, pero suponen, para el humano de 3D, todo un reto, pues chocan con sus condicionamientos culturales, con su forma de concebir las cosas. En mi propio camino de recuerdo de quien era, he tenido que confrontar mucho conmigo misma en ese sentido, pero mi corazón me decía que todo lo que vivía era tal cual, era natural, y poco a poco me fui flexibilizando. Ahora puedo decir que estoy muy orgullosa de mi misma por haber tenido la valentía de derribar mis propias barreras y límites para encontrarme ahora con la bendición de poder amar tan amplia y abarcativamente de verdad, con todo mi corazón, a muchos seres humanos que han unido afectivamente sus vidas con la mía. En especial, honro a mi Alma Gemela, Andiuk, que es un Hombre Sagrado, a quien admiro y amo por encima de todo.


Andiuk: Sé que el tema de las Almas Gemelas genera mucha controversia en la 3D, sé que allí se habla mucho de eso. Yo solo puedo hablar de mi experiencia, y eso es lo que quiero compartir con las personas que leen estos mensajes.


A todos aquellos que me están leyendo, quiero comentarles cuál es la vivencia de un Alma Gemela en la 5D.


El Alma Gemela en la 5D es mucho más fácil de detectar y de encontrar que en dimensiones inferiores. Esto es así porque aquí se vive desde el corazón, se vive desde el sentir. La experiencia que se tiene es mucho más abarcativa, hay mucha más memoria de quien verdaderamente uno es y además porque vivimos en cuerpos de eternidad. Eso quiere decir que tenemos ese cuerpo mientras lo deseemos, y son cuerpos realmente muy expandidos, desde todo punto de vista, y eso hace también que sea una alegría y un gusto habitar en esta dimensión.


Un Alma Gemela, cuando llega a la vida de uno, es algo que le sacude totalmente, pero esta sacudida interior que se tiene no es solamente una historia amorosa linda que ha quedado ya plasmada en la vida de los integrantes de ese par de Almas Gemelas. Eso es absolutamente falso. Es una idea muy común, por lo que me comenta Rowina, allí en la 3D, que tú te encuentras con tu Alma Gemela y ya está todo resuelto.


Pues les voy a decir que estar con el Alma Gemela es lo más difícil que puede haber. El Alma Gemela es maravillosa, el Alma Gemela es un regalo que nuestro ser divino nos hace a nosotros mismos para que conscientemente estemos con nuestra otra parte, con la que integramos esa Unidad. Pero también hay que tener en cuenta que el encuentro y la vida con un Alma Gemela es una tarea de elección de cada segundo de la vida.


¿Qué quiero decir con esto? Con esto quiero decir que una vez que encuentro al Alma Gemela, aquí en la 5D, no es que ya está todo resuelto, porque, por el contrario, el reflejo del otro ser nos va mostrando los aspectos que debemos ir aligerando, que debemos ir superando y modificando por propia decisión, para entonces conseguir un ensamble, una asociación, un encaje con el otro ser, de la manera más perfecta posible.


Esto implica muchísimo trabajo de depuración interior, inclusive aquí. Recuerden que yo les estoy hablando desde la 5D, desde una experiencia de 5D.


Entonces, ese Alma Gemela, cuando tiene ese sentimiento de amor profundo por el otro ser, y toma el compromiso interno, individual, de aligerarse todo lo posible de sus propias situaciones personales, para entonces estar plenamente radiante, plenamente siendo quien verdaderamente se es dentro del nivel de conciencia que hasta ese momento se tiene, entonces, sí se puede dar una fusión de esas dos energías que se magnifican.


Nosotros aquí, en la 5D tenemos cuerpo físico, es más sutil que el que tienen allí en la 3D, pero no deja de ser un cuerpo físico en sí mismo. Tenemos todas las sensaciones corporales que tienen ustedes en la 3D y eso también va asociado, vamos a entrar en otro terreno que tiene que ver también con el propio de una pareja, la fusión sexual, más allá de que sea el Alma Gemela o no.


Yo me voy a ceñir al aspecto del Alma Gemela que yo conozco, con mi Alma Gemela que es Rowina. En ese sentido, nosotros, en cada uno de esos encuentros que tenemos totalmente en cuerpo, en el sentir, en el alma, en el ser para una fusión magnífica, para una fusión, que es hermosa, en la que también se aprende muchísimo, porque cada una de las fusiones sexuales que tenemos, aquí en la 5D, a nivel del Alma Gemela, nos abre a nuevas dimensiones del propio ser, pero también nos abre a conocer, muy en profundidad, al ser con el que yo me estoy fusionando, porque también se abre hacia su compañera o hacia su compañero, y en ese caso hay una unión. Por eso hablamos de fusión a este nivel, en el que claramente se interpenetran las energías de ambos, y esa unión, a ese nivel, genera una energía potentísima, al momento del alcanzar el orgasmo, que siempre es dirigida conscientemente para beneficio de la propia pareja, para alguno de los dos integrantes de la pareja o para la Comunidad en la cual ese par de Almas Gemelas está haciendo su aporte y está teniendo su vida.


También el orgasmo puede ser más abarcativo, muchísimas de esas Almas Gemelas al unirse, al fusionarse sexualmente aquí en la 5D, Almas Gemelas que son conscientes de la tarea que se está haciendo para ayudarles a ustedes en la 3D, dirigimos nuestra energía orgásmica hacia la 3D, para que logre aligerar su peso, para que se le expanda su conciencia, para que le sea más ligero poder acceder al encuentro con esta 5D.


Otro de los aspectos más destacados para mí, de la vida con el Alma Gemela, es que es un complemento que se siente profundamente. Y les estoy hablando incluso de nuestro caso, que yo estoy en la 5D y ella está encarnada en la 3D en este momento, sin embargo, cuando ella se proyecta hacia la 5D, es perfectamente posible, encontrarse, sentirse, palparse, escucharse… poder tener las mismas percepciones que se tienen si estuviera concretamente aquí (Andiuk se refiere a si estuviera con toda mi conciencia allí, no solo proyectada allí, pero manteniendo un cuerpo, y por lo tanto una conciencia, aún en la 3D). Esa es una de las grandes ventajas que tiene la 5D, porque recuerden que la 5D es una dimensión expansiva, que no tiene limitaciones. Es una dimensión muy bonita, porque aquí el amor, que es lo que reina, dirige la vida de cada uno de los que habitamos aquí. Entonces, para el amor no hay límites, para el amor no hay dificultades, todo tiene una resolución que siempre, cuando uno se entrega, es magnífica en su resultado.


La vida con el Alma Gemela, con esa pareja gemela, también nos permite otras cosas, y en este caso quiero hablar de la opción que estas parejas tenemos, no solamente las Almas Gemelas como parejas, sino todas las parejas. Pero yo voy a hablar de la experiencia que yo tengo con Rowina, que es la de poder tener los hijos.


En ese caso, en esa fusión, cuando hay esa admiración profunda por el Alma Gemela, por el ser que está encarnado y que está compartiendo conmigo su amor bendito, también aparece el deseo de poder plasmar la energía de ese ser en un hijo, para que esa energía tan hermosa que yo admiro en mi Alma Gemela, se plasme también en el hijo o en la hija; para que sea una contribución magnífica a la Comunidad donde ese hijo vaya a estar inmerso o por donde ese hijo vaya, va a dejar esa impronta energética que admiro en mi Alma Gemela. Es así como se concibe conscientemente a ese hijo.


Nuestro niño magnífico, que ya está empezando a hablar, que es en sí mismo una energía de armonización hermosa, a quien yo estoy cuidando, mientras mi querido amor está allí con ustedes, es un niño que me recuerda su presencia permanentemente.


Gabrielito es en sí mismo, mi preciosa Alma Gemela, Rowina, con su gracia y con esa presencia que es tan propia de ella, que es inconfundible para quienes la conocemos y que en ese niño está tan, tan bien plasmado.


Ambos estamos aquí, en la 5D, gozosos de saber que está tan cerca el momento de volver a encontrarla, porque su misión en laTierra está terminada ya, y ha de regresar nuevamente al Hogar donde todos la estamos esperando. Y particularmente nosotros dos, que hoy estamos aquí. Esta familia que hemos formado Rowina y yo.


También quiero comentarles, en esta línea, que ser el Alma Gemela, no quiere decir ser exclusivo, no existe la exclusividad. ¿Saben por qué? Porque en la 5D lo exclusivo, si ustedes ponen atención en la palabra, es excluir, es separar. Ser exclusivo es estar separado de algo. Y en la 5D eso no es así, porque la 5D es la dimensión del amor, que es lo INCLUSIVO.


Y ahí hay un punto muy central para comprender también un poco más cómo es la dinámica de las Almas Gemelas.


¿Esto qué quiere decir? Esto quiere decir que yo, como Alma Gemela de Rowina, y Rowina, como Alma Gemela mía, no somos exclusivos. Es decir, que cuando ya se han encontrado estas dos almas, son los únicos que integran esas energías, en ese caso de parejas o de hijos. No, no es así.


El Alma Gemela puede, a su vez, cuando lo siente en su corazón, cuando siente en su bendito corazón que hay otro ser que ama, porque su corazón es quien le hace sentir ese amor, puede también unirse con ese otro ser, muchas veces en matrimonio, con ese otro ser que también ama.


Con lo cual, quiero comentarles también que en mí, como el Alma Gemela de Rowina, no es que haya una carencia que ella intente cubrir con otro ser, nada que ver, porque nuestras relaciones son abiertas, no se esconden. Simplemente es que no hay NADIE que nuclee en sí mismo todas las cualidades de la vida, porque no tendría sentido tener una experiencia vital donde se incluye en un solo ser todo lo que implica la existencia. Entonces, la Madre Divina, en su magnífica Creación, nos ha hecho a cada uno de nosotros, y a ustedes también, únicos en sí mismos, con dones y con cualidades que son propios de ese ser y de nadie más.


Entonces, cuando un Alma Gemela sienta en su corazón que hay otro ser, en este caso Rowina siente que su corazón se abre en amor hacia otro hombre, porque ese hombre tiene un aporte, una cualidad, que no tengo yo y que la enriquece también como portadora de su misión, como portadora del Amor Sagrado, entonces se desposa con ese otro hombre para incluir en sí misma, la energía, el aporte de ese ser a quien ama. Automáticamente le incluye en su corazón, en su medio afectivo y yo también estoy incluido en esa relación.


Cada uno de los integrantes de esta Alma Gemela puede, si su corazón así se lo indica, establecer relaciones con otros seres. Aquí no vivimos relaciones exclusivas, sino inclusivas, en las que todos ganamos y disfrutamos de la felicidad de nuestro ser amado, porque nos repercute directamente a nosotros.


Además estos encuentros siempre se realizan a través de una boda, que es una ceremonia donde se pone conscientemente de manifiesto la razón del por qué se da esa unión.


Hay una de las cosas que a mí más me gusta hacer con mi tesoro, que es Rowina, que es ser quien la recibe, quien la baña, quien la peina y quien la viste para sus bodas, con un vestido que hago yo. Me encanta, es la manera de arroparla con mi amor en ese vestido, que lleva mi propio sello específico que tiene que ver con mis cualidades, con mis propios dones.


En sus bodas yo siempre tengo esa participación. Yo, el Alma Gemela de Rowina soy quien va y hace ese acto de profundo amor, de profunda rendición a su amor. Donde la baño, la peino, la visto, con un vestido que yo he creado para la ocasión.


Cuando ella va al encuentro de quien va a ser su nuevo esposo, estoy allí presente y también otros esposos de ella, que igualmente celebran esa unión, porque está siendo inclusiva con nosotros mismos.


Cuando se es un Alma Gemela en una unión de pareja, como en este caso, no hay exclusión y sé que lo estoy repitiendo mucho, pero es muy importante que ustedes lo perciban. Aquí se vive en INCLUSIÓN y entonces esas cualidades de esos hombres que se desposan con mi Alma Gemela, también son compartidas conmigo, porque ella está abierta a mí, como yo lo estoy a ella. Entonces, esas energías se comparten y yo también me veo totalmente beneficiado por ello.


Con esto que les acabo de comentar lo que deseo es abrir su conciencia a lo que son las vivencias de las relaciones entre las parejas en la 5D, y entre las Almas Gemelas, para darles la opción de que primero lo sientan, para percibir la verdad que mis palabras contienen. No lo piensen, siéntanlo. Sientan qué hay en mis palabras, que es realmente lo que les llama de ellas, y luego, si sienten verdad en lo que les digo, empiecen en ustedes mismos a desmontar todas las barreras, todas las limitaciones, que no son propias de ustedes, sino heredadas de una sociedad que está muy sesgada, que está muy limitada, y que busca seguir limitándoles más.


Por eso el aporte que nosotros les damos, desde la 5D, y en este caso del mundo intraterreno, al que yo pertenezco, es ayudarles a restablecer el contacto con su Ser, con el sentir de ustedes, para que desde el sentir comiencen a vivir.


Cuando se vive desde el sentir, se vive una vida totalmente diferente, porque los muros y las limitaciones caen, desaparecen, los horizontes se hacen muy amplios y entonces se permite la experimentación, sin la limitación de lo que corresponde o no corresponde según una ley o una costumbre. No, esto es según lo que mi corazón me está indicando, y en perfecto orden y armonía.


Así que, queridos míos, permítanse abrirse a esta realidad, porque es la realidad donde van a ir, si la elijen, a partir de la fusión que se haga entre la 3D y la 5D.


Les abrazo con todo mi corazón y les doy las gracias por permitirme llegar a ustedes con todo esto que deseaba compartirles.


Rowina: Muchísimas gracias, Andiuk, por tu testimonio vivencial conmigo. Es maravilloso tenerte como Alma Gemela. No ha sido un camino fácil, aunque fue maravilloso la primera vez que tuvimos contacto el uno con el otro. Aún lo recuerdo como si fuera ayer. Pero no ha sido fácil mantener nuestra relación en continuo crecimiento desde dimensiones diferentes.


Aún así, por el profundo amor, admiración y respeto que nos tenemos, hemos transitado nuestro camino y ahora nos sentimos plenamente fusionados el uno con el otro, plenamente armonizados. Tu mirada es una delicia para mí. Tu abrazo, tu cariño, tu arte (Andiuk es músico, pintor y confecciona unos trajes pintados maravillosos para mí), tu particular y especialísima forma de ser.


Me siento muy orgullosa de quien te has llegado a convertir, primero por respeto a ti mismo y

segundo por tu amor profundo y verdadero hacia mí. Igualmente, ambos estamos muy felices con nuestro pequeño Gabriel, que es el resultado de nuestro amor y que nos refleja a ambos, a sus papás, con total precisión.


Gracias por tu amor, tu cuidado y tu cariño, desde esa dimensión en la que te encuentras, pero siempre tan presente para mí en mi corazón.


Nuestro testimonio sirve para ver que el amor no tiene fronteras y que siempre te reencuentras con quien amas.


Este es un momento especial para el reencuentro de las Almas Gemelas. Muchas de ellas están en diferentes dimensiones y ahora van a reencontrarse para amarse, conocer el Amor Verdadero, una vez pulidas las aristas de cada uno, y aunarse para realizar una misión conjunta con la fuerza de su amor.

¡Que así sea para todos los que se abran a la bendición de fusionarse con su Alma Gemela!

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    Muchas gracias príncipe Andiunk y Rowina por compartir con nosotros sus vivencias. Espero tengamos nosotros estas mismas muy pronto.

    Yo también quiero compartirles que encontré unos comunicados de las almas gemelas que nos pueden ayudar a comprender mas este asunto tan enrredado para algunos y tan complicado para otros ^^.

    Les comparto los enlaces:

    http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/01/sobre-las-almas-gemelas-y-los-planos.html

    http://lasalmasgemelas.jimdo.com/canalizaciones-sobre-almas-gemelas/

    De aquí podemos bajar gratis, el libro del amado Maestro Saint Germain tan conocido por todos ustedes:

    ''Almas-Gemelas-y-Espiritus-Afines''

    http://www.yosoyluz.net/descarga-libros/

    Este no es de el mismo tema pero es un buen concejo del Maestro Ramtha:

    http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2010/01/ramtha-hay-que-diversificarse.html

    Como a muchas personas nos están ocurriendo cambios físicos, psíquicos y espirituales que no sabemos el porqué, está este comunicado explicándonoslo :

    Qué está pasando a Nuestro Cuerpo?-El plan Divino está desarrollándose en perfección...

    http://conexionesestelares.ning.com/profiles/blogs/que-esta-pasando-a-nuestro

    Espero los disfruten y aprendan tanto como yo.

    Un abrazo de luz para todos.

    24 de enero de 2010 10:02
    Cristy Jarrín dijo...
    Muchas gracias Principie Andiuk y Princesa Rowina por la hermosa explicacion qe nos han dado de lo que es la vivencia en la 5D, me parece algo hermoso, un lugar lleno de mucho amor y mucho sentir con el corazon, que tanta falta le hace a este mundo de 3D, y que hemos olvidado como hacerlo por todas las limitaciones que nos ponen...espero con todo mi corazon que esta fusión se realice pronto y que podamos tener la dicha y la alegria de llegarles a conocer queridos hermanos de Telos.
    Un abarazo lleno demucho amor y mucha luz para todos.

    25 de enero de 2010 20:25

    ResponderEliminar