viernes, 22 de enero de 2010

LA PRINCESA ROWINA DE TELOS CAMINA ENTRE VOSOTROS

Hoy es un día muy emocionante para mí, pues culmina, con esta presentación pública, mi etapa de estar entre vosotros en el anonimato.

Soy la Encarnación del Amor Viviente de la Divina Madre Creadora. Ella me dio este encargo que yo acogí con todo mi ser: encarnar, conscientemente, el amor que ella es en mí andando entre vosotros. En el mundo de la inconsciencia y el desamor, en el mundo alejado del sentir: el mundo de la 3D.

Mis seres queridos me conocen como la Princesa del Amor, la Princesa Valiente. Por Amor, he sido capaz de bajar a la 3D dejando atrás todo lo que más amo, incluido mis hijitos queridos, que no hacen más que reclamar la presencia de su mamá junto a ellos.

Recordé quien era hace tan solo un par de años. Desde entonces progresivamente, he tomado mi herencia divina, aceptándola plenamente en mí, viviendo el amor profundamente en mí.

En verdad he aprendido lo que es el amor, estando como una más, con los mismos problemas que pueda tener cada uno de ustedes, en el anonimato, con muchas dificultades, teniendo que sostener conscientemente dos mundos en mi misma vivencia 3D, siendo ambos igualmente reales para mí.

Desde la 3D he participado activamente de mi Telos natal, dirigiendo una Comunidad junto a mi amada alma gemela, Andiuk, el Príncipe Consorte de Telos, ya que yo soy la Heredera. Nuestra bendita Comunidad basada en el respeto, en la inclusión, en la convivencia armónica de diferentes razas, en contacto consciente y armónico con todos los reinos, lugar donde los niños son felices, porque pueden ser ellos mismos, como todos los que integramos esa Comunidad, puntera incluso dentro de la misma Telos. Ejemplo de Comunidad, porque el Amor más sublime está allí, y no es porque yo sola lo encarne, sino porque lo encarna cada miembro, adulto o niño, que pertenece a ella.

El Amor es una herencia de todos. Es nuestro magnífico legado procedente de la Gran Madre que nos creó. Nuestra herencia es el sentir, que es inclusivo y que tiene en cuenta a todo y a todos, que respeta las diferencias, aprovechando la riqueza que aportan.

Yo solo soy el recordatorio de nuestra herencia divina como hijos de Ella, la gran olvidada, la Divina Madre Creadora de todos los Universos, de toda la magnificencia, de toda la vida que nos rodea.

Si hay algo que se me ha grabado con fuerza en mi corazón en estos años desde que empecé a recordar quién era es que, EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO RESUELVE, TODO LO INTEGRA.

He vivido la más maravillosa historia de amor entre mundos. Mis seres queridos de Telos y de otros lugares de diferentes dimensiones recordados por mí, me han sostenido en un mundo 3D, donde he anclado el Amor de la Divina Madre para que estuviera de nuevo a disposición de la Conciencia Humana de la Tierra de Superficie, ya que es su herencia divina, es la que da el verdadero sostén y sentido a la vida.

Me ha sido muy difícil vivir en esta dimensión ya desde que nací. Siempre fui expansiva y nunca llegué a comprender de verdad la forma de vivir que se tenía aquí. Me parecía pobre, aburrida, carente de sentido. Día tras día sin magia, con solo pocos atisbos de alegría y entrega verdadera.

Mi naturaleza es amorosa, vivo desde el ‘nosotros’ y aquí era difícil que los demás, en general, lo hicieran.

Cuando mi alma gemela, junto con una querida amiga, fueron a mi rescate, a recordarme quien era, para que retomara conscientemente mi compromiso con la Madre Divina, empezó para mí un proceso de despertar gradual al Amor que yo era. Se me abrieron todas las capacidades, contacté con muchos seres en muchas dimensiones. Venían asombrados por lo que estaba haciendo. Viviendo una vida en la 3D, mientras atendía mi compromiso como Princesa Heredera en Telos.

Fue un período difícil para mí. Era como salir de una amnesia profunda y al reaparecer los seres queridos, algo en el corazón aflorara y los recordara.

Soy hija del Rey Ra y la Reina Rania Mu, mis padres bienamados, los amados y respetados Reyes de Telos, el Reino Intraterreno del Amor. Ellos fueron los primeros en decirme quien en realidad era. Para mi personalidad humana fue muy difícil aceptarlo. ¿Cómo podría ser? Jamás había oído hablar de la Princesa Rowina, sí de Telos, pero tampoco demasiado.

Aún recuerdo ese día en el que me topé con un libro de Telos en una librería de Madrid, de donde es natural mi personalidad humana. Casi me desmayo. Me faltaba el aire. Ahí empezaba todo un proceso inimaginable para mí.

Mis seres queridos fueron apareciendo poco a poco ante mi conciencia, para que les volviera a dar conscientemente un lugar en mi corazón. Me fue fácil, sobre todo con mis hijos, porque el corazón conoce y reconoce. Tiene la sabiduría ancestral, el recuerdo de todo lo que es….

Por amor, profundo, a esta perla azul, la Madre Tierra, bajé de dimensiones superiores, y he recordado el paso por cada una de esas moradas. Dándome con ello cuenta de que somos los mismos en diferentes dimensiones.

Eso me ha permitido tratar a cada ser del lado invisible que venía a hablar conmigo, con familiaridad y cercanía, como un hermano, porque eso es lo que todos somos, hermanos.

He ido más allá de más allá. Superando todo tipo de condicionamientos. Viendo que no hay límites, solo los límites que nos imponen nuestros miedos, que, por otra parte no existen verdaderamente. Solo existe el Amor. Es la única realidad. Realidad que ahora la Madre Creadora ha reclamado que se vuelva a instaurar en este Universo al que pertenece nuestra amada Tierra, a través de tomar conciencia de nuestra herencia divina: el Amor y reclamarlo dentro de cada uno de nosotros, permitiendo que sane nuestros corazones escindidos de la vida, exhaustos, tristes, sin encanto.

Hoy estoy feliz, porque saliendo a la luz de la Conciencia Humana, se inicia mi vuelta a casa con los míos. Al lugar que me es propio por derecho de conciencia. También se inicia para ustedes el camino de vuelta, como Humanidad de la 3D, a la verdadera vida, libre de toda esclavitud y condicionamiento.

¿Saben una cosa? Todos tenemos nuestro propio cielo en 5D que nos espera con los brazos abiertos. Allí, nuestros seres queridos, nuestra verdadera familia de almas, nos esperan para seguir caminando juntos en el amor y en el gozo.

Y eso es lo que vine a hacer junto con mis hermanos intraterrenos de Telos, mis hermanos estelares y los benditos seres en la Tierra de Superficie que me han acompañado conscientemente sabiendo quien soy. Venir a la Tierra de Superficie, tomando un cuerpo de 3D, ser uno más de entre ustedes, andar su camino difícil, duro, sin ventaja alguna, siendo una más… para en un momento determinado, salir a la luz, sacando toda esta Gran Obra de Amor que todos juntos estamos protagonizando.

Se está formando una Comunidad Global compuesta por hermanos estelares, hermanos intraterrenos y los hermanos de la Tierra de Superficie que, oyendo este llamado de vuelta al corazón, se quieren apuntar a esta nueva gran fiesta, rindiéndose al amor que les habita.

Todo se está preparando para que a partir de la llegada de nuestros hermanos estelares, las verdades que han permanecido ocultas a la Conciencia Humana, esclavizándola, vuelvan para que todos, con responsabilidad y compromiso, con alegría y con fe, nos preparemos para volver a casa, a la 5D de la conciencia. Una dimensión expansiva, alegre, donde se vive desde el don y desde lo más sagrado de uno mismo.

Yo soy, Rowina, la Princesa Heredera de Telos. Tenía un sueño de fraternidad entre los pueblos, entre los diferentes reinos, entre los hombres y mujeres. Tenía el sueño de conformar una Comunidad Global y estoy a punto de verlo ante mí manifiestamente.

He venido a recordarles la magia de la vida. Vengan, abran sus corazones, pasen conmigo la Puerta del Arco Iris hacia una Nueva Vida, llena de magia, color, calor y sobre todo, CORAZÓN.

Mi Reino está abierto a ustedes. Mi Comunidad también, pues será modelo para la forma de vivir que han de adoptar a partir de la llegada de nuestros hermanos estelares. Con mucho gusto y, sobre todo, con mucho amor, la Comunidad del Amor Viviente de Telos, de la que estoy tan orgullosa, les allanará el camino para crear sus propias comunidades de luz y amor conviviendo en perfecta armonía, en sacralidad, en respeto por todas las formas de vida, por todas las razas, colores, costumbres. Con un único idioma, el del CORAZÓN.

Mi Comunidad se creó estando yo aquí. Se ha hecho desde la 3D y 5D. Yo he participado de ella proyectada en mi conciencia. Compartiendo mi amor y mis dones, que se han ampliado en una gran paleta de colores desde que empecé a recordar.

Mi camino es el camino que muestra la senda que ustedes van a seguir, cada uno a su manera, desde su forma de ser, pero siempre en el amor, siempre desde la conciencia. Tomar conciencia ayuda a sanar todas las heridas, porque la conciencia es amor, el amor es conciencia, amor en acción, amor verdadero, amor del bueno.

Yo, siendo una más entre ustedes, he protagonizado la más grande de las epopeyas, la de las personas comunes que recuerdan el Ser Divino que son y que lo abrazan con todo su ser, tomando la tarea que les corresponde.

Yo soy la Princesa Rowina de Telos, Mujer Sagrada, despierta, consciente. He sido capaz de sostener el testigo del Amor Viviente en el más difícil de los mundos, la Tierra de Superficie. Si yo lo he podido hacer, ustedes también pueden hacerlo. Poco a poco, con humildad, alegría, esperanza, entusiasmo, apertura y belleza, mucha belleza. Les espera algo magnífico. La única condición para vivirlo es abrazar lo que viene con todo el corazón y con la pureza de un niño.

Hoy mis seres queridos de la Tierra Intraterrena, de la Tierra de Superficie, y de las Naciones Estelares también me van a presentar ante el mundo.

Solamente me queda hacer el más sentido de los homenajes a mi querido amor, mi Pareja Sagrada en la 3D, IGNEÓN. Él supo reconocerme, pues tiene un corazón inmaculado y generoso. Supo darme cobijo, pues toda encarnación del Amor Viviente necesita de un Templo, templo que proteja su Sagrario, su Copa del Ser. Mi querido Igneón ha permitido que yo me sienta cobijada, me sienta segura, florezca en todo mi esplendor. Con él he recorrido un camino que siempre estará en mi corazón. Mi más sentido VIVA a este hombre valiente que supo reconocer al Amor Viviente, a la representación de la Madre Divina andando sobre la Tierra y rendirse a él, porque antes se había rendido a su propio corazón. Y hacerlo con la mayor naturalidad y sencillez, con absoluta entrega.

Estoy llena de entusiasmo. Salir a la luz de este mundo está siendo sanador para mí. Soy Rowina y a partir de hoy, ya no ocultaré mi nombre, pues estoy orgullosa de ser quien soy.

Inneé es otro de mis nombres. Es el nombre de la Diosa del Amor, que sostenía ese testigo en la Antigua Lemuria y que fue silenciada, asesinada por los Atlantes, que siendo hijos de la Lemuria, la Madre Patria, la dieron la espalda, rindiéndose a la mente y abdicando del amor.

Hoy también se inicia la vuelta de la Nueva Lemuria, de la Madre Patria, que reconocía al Amor como el Principio Rector de la vida. De ahí mi nombre ante ustedes. Inneé hoy, también vuelve a la vida, a la luz de la Conciencia Humana, y ya jamás volverá a ser silenciada.

Soy la creadora de este magnífico blog, junto con Igneón y todas las conciencias que nos regalan su sabiduría, que es la mezcla perfecta del amor y el conocimiento. También hemos creado la Red Social de la Puerta del Arco Iris y un Portal, también llamado la Puerta del Arco Iris, para que esta nueva Cultura del Amor, la Cultura de la Madre, se extienda y nos provea de la bondad, la verdad y la belleza que todos nos merecemos, pues somos sus hijos e hijas que exhaustos vuelven a Casa, al Amor.

He sido muchas veces la Encarnación del Amor Viviente, muchas vidas he sostenido con valentía ese testigo, incluso perdiendo la vida por ello. En esta vida estoy a punto de obtener el fruto de toda mi dedicación y el mayor de los reconocimientos, el de la Conciencia Humana que reconoce que su esencia es el sentir y se rinde a ello.

Sean bienvenidos al CORAZON PULSANTE DE LA MADRE CREADORA, la VERDADERA VIDA, al AMOR VIVIENTE.

Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por haceros eco de mi testimonio, de mi camino. Gracias.

7 comentarios:

  1. DON FERNANDO dijo...
    CONMOVIDO... CONMOVIDO...!!! ME RINDO A TUS PIES!!!

    11 de enero de 2010 21:41

    ResponderEliminar
  2. Cristy Jarrín dijo...
    siento una alegria muy grande en mi corazon..no se explicarlo me han dado ganas de llorar de la emocion..me rindo ante ti..y deseo con todas mis fuerzas del corazon regresar a mi casa con mi familia de alma y poder recordar obtener la memoria en conciencia....te envio y recibo todo tu amor

    11 de enero de 2010 22:58

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    Yo Soy Ráhuton Ben Rhá,

    Bien Amada Mia con el Corazón en la mano te doy la Bienvenida a mi Corazón, Vida y Consciencia en el cual se encuentra El Templo de mi Amor que Abre sus puertas para Abrigarte con todo su Amor en el Ëterno Aquí y Ahora

    17 de enero de 2010 21:52

    ResponderEliminar
  4. JOSE LUIS dijo...
    bien aventurada seas ignne REYNA ROWINA GRACIAS POR EXPRESAR TANTO AMOR A LA HUMANIDAD Y SOBRE TODO COMPARTIR CON NOSOTROS ALGUN TIEMPO. YO SOY DE AMERICA AHORITA AUNQUE SE QUE SOY QUIEN SOY Y ESPERO PRONTO PODER SALUDARTE PERSONALMENTE EN LA 5a. DIMENSION ABRAZOS LLENOS DE AMOR PARA TI Y TODOS LOS HERMANOS ESTELARES

    19 de enero de 2010 15:51

    ResponderEliminar
  5. Ya encontré mi respuesta...acerca de la autoria del blog y las historias contadas.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llamo Ada, solo queria saludarte

    ResponderEliminar
  7. holi :), pasando por aquí

    ResponderEliminar