viernes, 29 de enero de 2010

LOS HIJOS DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS


Mis hijos son el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo muchos hijos en Telos y en otros lugares de 5D (ninguno aquí) que tuve que ir recordando poco a poco. Viven todos juntos en la Comunidad del Amor Viviente de Telos, aunque algunos no son intraterrenos, sino que provienen de naciones estelares.


La vida afectiva de la 5D es mucho más expansiva que aquí. Cuando se siente el amor por un ser, se demuestra a la luz del sol y en perfecta armonía. Nadie pierde, todos ganan. Yo amo a muchos hombres en la 5D, tanto de naciones estelares como del mundo intraterreno. Cuando una mujer ama profundamente en la 5D, decide tener un hijo del ser amado que contenga sus cualidades y sea el fruto maravilloso de su amor.


Mi corazón reconoció al instante a todos mis hijos, cuando me los fueron presentando gradualmente, para que mi mente lineal no colapsara, y los fui abrazando uno a uno.


Allí, en la 5D, no pasa el tiempo como aquí. El proceso de crecimiento en por conciencia y también por deseo. Mis hijos me han ayudado a levantarme cuando no tenía ganas de seguir, por lo duro que me resultaba estar aquí. Ellos han sido mi fuerza. Por mis hijos he seguido adelante, cuando estaba peor. Desde que los recordé, estoy muy ligada a ellos, y acudo rauda cuando me necesitan, porque el corazón me avisa de que me necesitan. Eso me ha ayudado a darme cuenta que el amor no tiene fronteras y que llega hasta donde haga falta. Ha sido un gran descubrimiento para mí como ser humano.


Hoy me he despertado con el regalo de tener en mi habitación a varios de mis hijos proyectados desde Telos, con mi hijo mayor, Kar, a la cabeza.


Kar: Hola mamá. He venido como tu hijo mayor, junto con varios de tus hijos, que son mis hermanos, la mayoría de ellos pequeños, hasta con Gabrielito, el más pequeño, que no habla aún, pero que con solo la irradiación de su bonita energía, le basta.


Hemos venido aquí, porque queremos brindar un testimonio a toda la Tierra de Superficie, a los humanos de donde tú estás viviendo, acerca de cómo vivimos nuestra relación contigo, de que muchas veces me ha pasado, y a mis hermanitos también, el enojarnos porque tú no estás con nosotros acá concretamente, en Telos, que te encuentras allí en la 3D y en lo personal me he sentido muchas veces frustrado, he tenido dificultades no sabiendo cómo llegar a ti, hasta he tenido el pensamiento, fuera de lugar, de dejarlo todo aquí para irme contigo. Son mundos tan distintos y hay cosas que no he tenido en cuenta, la primera a ti, te hubiera generado más molestias y preocupaciones que apoyos. Hoy lo entiendo plenamente. Sé que mi lugar está aquí, en Telos, con mis hermanos más pequeños, apoyándoles y aguardándote.


Has sido para mí una guía magnífica y lo sigues siendo. Aunque yo ya soy mayor y vivo con mi pareja Triana, tú sigues siendo una clara guía en mi vida, como sé que sigues siendo en la de los pequeñuelos.


El que hayas decidido bajar a la 3D para tomar conciencia realmente de lo que es el amor y la vida en relación a los seres que amas, te ha vuelto una madre absolutamente magnífica, compasiva, muy clara en las ideas, pero principalmente muy clara con tu sentir, al pasar por el corazón todas tus decisiones y acciones.


Realmente te admiro por la valentía y por el ejemplo de ser que para mí eres, y quería expresártelo públicamente para que la gente donde tú vives sepa que tus hijos aquí te amamos mucho y que te extrañamos todos muchísimo.


Rowina: Hijo, gracias. Te quiero muchísimo. Gracias, hijo, por estar con tus hermanos y guiarlos. Eres muy centrado y ellos te necesitan allí.


Plin: Cuando vino Kar con la propuesta de acercarnos a dónde estás, en la 3D, en la Tierra de Superficie, la idea me pareció excelente porque es una manera de apoyarte en este tramo final, corto, que te queda antes de tu vuelta. Aunque nunca te has ido del todo, porque te has estado proyectando con tu intención tantas veces para venir hasta aquí, en momentos difíciles o para simplemente acompañarnos y dejar bien impregnada tu presencia en el corazón de cada uno de nosotros. Y te doy las gracias por ello y también por la línea de vida que tu experiencia en la 3D nos muestra, en relación a lo que es amar con profundidad. Muchas gracias, mamá.


Lily: Hola mamá, me gusta esto, porque es la segunda vez que hablo. Estoy muy contenta de estar aquí con mis hermanos. Cuando vino Kar a decirnos que veníamos, yo me puse muy contenta y organicé a todos los pequeños, porque no quería perderme esta oportunidad de venir de nuevo. Así que fui, les hablé y les traje a todos. A Kar no les gustó mucho, porque íbamos a ser demasiados, pero luego lo aceptó y no puso mucha contra. Yo ya había hablado la otra vez, pero ya no me acuerdo, mamá. Te quiero decir que te quiero muchísimo, que eres mi gran mamá. Que es cierto que muchas veces me dices cosas que me hacen pensar en cómo actúo en relación con otros niños y a mí no me gusta nada, te voy a decir, pero sé que me lo dices para que yo pueda ser mejor y además, bueno, porque como tengo muy buen corazón eso hace que pueda llevar adelante esos difíciles momentos que me tocan, pero me encanta que tú siempre estés a mi disposición cada vez que yo te he necesitado.


Ananda: Hola mamá, estoy muy contenta de estar acá con todos mis hermanos para saludarte y decirte que te quiero mucho. Me han dicho que estás muy cerca de volver con todos nosotros, que tu misión, esa especial y secreta que fuiste a hacer a la Tierra de Superficie, ya casi ha terminado. Está bien, porque así vuelves, se te está extrañando mucho mamá, hace falta que ya estás acá, que nos cuentes cuentos, que nos lleves a pasear en el dragón, a dar paseos por la playa… Quiero hacer contigo todas esas cosas lindas que hacíamos antes de que te fueras y que nadie puede hacer como lo haces tú. Así que ven otra vez para divertirnos,como lo hacíamos antes.


Misha: (Viene con su inseparable tortuga Estrella. Él habla con los animales). Vengo con Estrella, porque me decía que ella también quería estar aquí conmigo para saludarte, porque no entendí muy bien de qué se trata. Vino Lily a decir que teníamos que hablar bien de ti, no sé por qué me dijo eso. ¿Cómo voy a hablar mal de ti? He venido a decirte lo que siento por ti. Mi tortuga también siente mucho por ti, porque siempre está conmigo y yo muchas veces le hablo de ti. Te quiero decir que te quiero mucho, que Estrella y yo te estamos esperando. Me dijeron que estás muy cerca de volver, te quería pedir que cuando estés aquí, nos cuentes esos cuentos lindos a mí y a mi tortuga. Te prometo que después la saco de mi cama y la llevo a su casita. Pero yo quiero que nos puedas contar a los dos el cuento.


Androni: Hola mami. Estoy muy contento porque papá me ha dicho que estás muy próxima a venir. Me alegro de que os hayáis casado de nuevo. Veo a papá muy feliz. Me dice que como se quieren tanto, han querido experimentar de nuevo lo que se siente cuando uno se casa y para demostrarse el amor tan profundo que se tienen. Ojala que cuando yo sea grande pueda hacer algo parecido a lo que hacen ustedes. Los quiero muchísimo y me pone muy contento que mi mamá y mi papá se unan así, tan profundamente. A mí me hace mucho bien y como te extraño y hace ya un tiempo que no estás por acá, entonces, haber participado de vuestra boda ha sido algo muy bonito. Te felicito, porque te conseguiste un hombre que es con el que mejor te podrías casar (Androni es el queridísimo hijo de Ashtar y mío).


Yosi: Hola mami. No porque hable el último pasa nada. Generalmente se recuerda más lo que dice el último. Lo que te quiero decir es que te quiero mucho, que eres una mamá que me encanta porque sabes cuidar de mí, sabes estar atenta también con todos mis hermanitos, que estás muy llena de amor y que mi papá siempre está pensando en ti. Cuando yo le pregunto, no tiene otra palabra que no sea Rowina. A veces es medio aburrido, te voy a decir, porque podría pensar en otra cosa, pero cuando le pregunto, ‘papá, ¿en qué piensas?’, me dice ‘ay, en tu madre’. Eso demuestra que eres una mamá y una esposa genial y buena. Para mí lo eres. Me has ayudado siempre en los momentos más difíciles que he tenido. Quiero darte las gracias por esto y quiero decirles a todos los que vayan a leer esto, que amo a mi mamá y deseo que prontito vuelva nuevamente con nosotros.


Rowina: Yo también, hijos, deseo volver con vosotros cuanto antes. Muchas gracias a todos mis preciosos hijos por este regalo de amor y por este reconocimiento a su mamá, que tanto los ama. También gracias a mi Gabrielito, que no le hace falta hablar para destilar todo su amor desde su corazoncito limpio y puro. Muchas gracias, me habéis dejado llena de amor y muy blandita. Os lo agradezco profundamente, hijos míos.

3 comentarios:

  1. MABEL dijo...
    HOLA!!!! YO DE NUEVO..JAJAJA. a medida que leo es muy particular..y no es critica..solo es confuso.. admiro a ROWINA, por no enloquecer....pero creo lo que esta sucediendo..son otros niveles...otras metas..
    asusta un poco, por que al despertar masivo, no sabemos con lo que cada uno se va a encontrar...

    a todo esto un gran saludo a ASHTAR SHERAN..Y ADELANTE ROWINA.. Y DE HOY EN MAS VOY A IMITAR LA FORTALEZA DE PALAS ATHENEA, esto me pego muy hondo..me debo preparar para cosas que no me van a gustar...lo presiento..disculpen pero este y los demas mensajes que he dejado..pero he nadado en aguas similares..que me gustaria compartirlo con Rowina.. necesito que me oriente.. pero no hacerlo publico..que todos lo lean..
    dejo mi correo acudo a ti rowina para orientación,,gracias

    gomezmabel2008@yahoo.com.ar

    quedo a la espera de tu ayuda

    MABEL

    27 de enero de 2010 18:29

    ResponderEliminar
  2. como puedo contactarlos?

    ResponderEliminar