viernes, 22 de enero de 2010

RECONOCIMIENTO PÚBLICO DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS- I PARTE

En esta segunda parte publico el reconocimiento público de otros seres, también muy cercanos a mí, con los que trabajo habitualmente, o que son muy cercanos a mí por otros motivos, como es el caso de Yeshua.

Ambos pertenecemos a la Casa Celeste de la Flor de Lys, encargada de expandir el Amor por todos los Universos. Con esta segunda parte concluye mi reconocimiento público, por parte de los seres más cercanos a mi del otro lado del velo.

Es muy emocionante para mí poder, ¡por fin! mostrarme ante este mundo 3D, en general descreído, como quien soy, la Princesa Rowina de Telos, con orgullo, con naturalidad, con dignidad, con alegría.

Espero que mi testimonio os sirva, queridos lectores, para sentiros respaldados, como Conciencia Humana de 3D, por el Amor mas sublime, el de la Madre Creadora y sus representantes encarnados.

Sois dignos de ese amor. Es vuestra herencia natural. Reclamadla para vosotros. Dejaros sentir, dejaros vivir, dejaros SER.

Lady Nada: Mi querida Rowina, no en mi carácter de telosiana, pero sí como parte de la Conciencia Humana de 5D, de la dimensión que tiene al amor como base de su existencia, yo también quiero sumarme a este momento tan especial.

En el tiempo que llevamos tratándonos, ha sido un verdadero placer para mí poder acompañarte y sentirme acompañada por ti.

Aprender tanto junto a ti sobre el modo en que más fácil y más certeramente se puede llegar a los habitantes de la 3D; también, cómo tener en cuenta tantos aspectos.

Particularmente cuando hay que impartir justicia, cuando hay que ubicarse en ese lugar donde, además de dar un veredicto y dar ese juicio, hay también que abrazar con amor a ese ser, con el propósito de que no sea un castigo, sino que sea un aprendizaje, una oportunidad, como la que tú das, de poder ser mejor aún de lo que ha sido hasta ahora. Gracias por dejarme acompañarte.

Rowina: Gracias por dar este testimonio, mi querida Nada, y por tu apoyo y acompañamiento siempre cercano y cariñoso.

Ashtar Sheran: Querida Princesa Rowina, es para mí un inmenso gozo y un gran honor hoy reconocer tu presencia encarnada en la 3D de la Conciencia Humana en la Superficie terrestre.

Para mí es un honor formar parte de tu vida. Es para mí también un acto de profunda emoción éste, de dejar de lado mi aspecto de Comandante, para poder hablar desde el lado del hombre, el que ha crecido como tal, inigualablemente, gracias a tu amor, gracias a tu apoyo y a la guía magnífica de ese corazón viviente que eres, ese Amor Viviente que encarnas, que me ha ayudado a ser este hombre tan humano que hoy soy.

Así es que bienvenida, bienvenida y siéntete totalmente apoyada por este Comando también.

Rowina: Muchas gracias, Ashtar, por tu apoyo, por tu cariño y por el apoyo siempre cercano de tu Comando, que me han dado toda la asistencia que he necesitado en cada momento.

Cristo Miguel: En este acto de reconocimiento, reconocimiento público ante la conciencia de 3D, de la encarnación del Amor Viviente en la Princesa Rowina de Telos allí, caminando entre ustedes; yo también quiero estar presente.

Como Responsable de este Universo, yo quiero rendir mi presencia ante ella, como señal de reconocimiento, de rendición ante el corazón que sostiene el amor, el Amor Viviente; encarnación de la Madre Divina, en un aspecto humano magnífico, que nos recuerda sostenernos en una elección constante en el Amor dentro del corazón, como único medio de expandirnos en todo este Universo magnífico, que la Madre Divina –a través de mí- ha manifestado para el gozo, el disfrute y la expansión de toda su Creación.

Rowina: Muchas gracias, Cristo Miguel, por tu reconocimiento.

Yeshua: Querida Humanidad. En la Tierra de Superficie, donde ustedes habitan, yo he sido conocido como Jesús o Yeshua. Anduve por allí hace ya varios milenios.

También estoy aquí, hoy. En el tiempo en el que yo estuve viviendo en la Comunidad del Amor Viviente de Telos, he tenido una relación muy estrecha con su Princesa, Rowina de Telos.

Gracias a su inmenso corazón y a ese amor magnífico que encarna, he podido crecer, he podido ser mucho más humano. He podido ir dejando esos lugares de aislamiento, esos lugares de distanciamiento en los que la misma Conciencia Humanan me había puesto, por considerarme alguien inalcanzable –cosa que no es real- y que la Princesa Rowina supo percibir claramente con su fino instinto y me ha ayudado notablemente a acercarme más a la vida cotidiana, y, al mismo tiempo, me ha permitido conocer a un ser magnífico y a su magnífica Comunidad.

También quiero decir que ella y yo integramos la encarnación del Amor Viviente en las polaridades masculina y femenina, creados por la Madre Divina para sostener esa cualidad de Ella. En los distintos niveles de conciencia en las diferentes dimensiones, estamos presentes, sosteniendo este testigo que la Madre nos ha dado, creándonos como una emanación de ella misma, de exquisito Amor.

Hemos estado también juntos en la Tierra de Superficie, ella con otro nombre, con el de María Magdalena, acompañándome en el período en que estuvimos en la Palestina de hace 2000 años de su Tierra de Superficie. La verdadera Magdalena no ha salido aún a la luz de la Conciencia Humana, esa magnífica mujer, a quien ustedes de alguna manera conocen.

Va también este reconocimiento de mi parte, para poder apoyar este momento tan especial de su salida a la Conciencia Humana de la 3D.

Así es que también yo quiero sumarme a ese reconocimiento público y darle todo mi apoyo, en esta faz en la que se encuentra, como encarnación del Amor Viviente en la Conciencia Humana de la Tierra de Superficie de 3D.

Rowina: Muchas gracias, Yeshua.

Madre Divina: Mi muy querida hija, mi bendita hija Rowina. Hoy es un día particular, muy especial, pues finalmente llegamos de manera natural, de manera lógica, de manera muy sintiente, a este momento de ponerte a ti de manifestación en la Conciencia Humana de 3D, en la Superficie de la Tierra.

Tú eres una emanación de una esencia muy particular de mí, que es el Amor, y estás encarnando el Amor Viviente. Eres la encarnación de ese amor bendito. Es el Amor que yo estoy derramando en todo este Universo. A través de todos mis hijos, a través de sus distintas frecuencias, sus distintas encarnaciones, en sus distintas dimensiones, están trabajando para devolver al amor a este Universo, que durante tanto tiempo se perdió en la luz mal aspectada, aquella que desconoció el sentir, el pulsar de mi bendito Corazón.

Hoy estás allí, encarnada en la Tierra de Superficie, como alguien más, alguien desconocido hasta hoy, con el propósito de acopiar experiencia que te permita luego –como el Amor Encarnado que eres- comprender mucho mejor a sus habitantes y poder ayudarles en este proceso que está llamado a ser el de la unión completa de la Conciencia Humana (3D con 5D), que habita en la Tierra (en su superficie y en su interior).

Así que, niña mía, bienvenida, bienvenida a la Conciencia Humana de la Superficie terrestre y siéntete totalmente apoyada por mí.

Sabes que todo está bien, que es grande el trabajo que os espera a ti y a este grupo de seres magníficos, a estos hijos e hijas míos, que amo con todo mi Corazón.

Niña, gracias, gracias por este acto de profundo amor, de bajar de estas frecuencias altas a esa frecuencia tan baja, donde inclusive allí has sabido sostener el testigo del amor, más allá de todo lo que te ha pasado.

Rowina: Muchas gracias, Madre Creadora, por tu bendito apoyo, tu constante inspiración y tu gran protección sobre mi, que encarno el Amor Viviente en esta 3D, y sobre todos tus hijos e hijas de este Universo, al que pertenecemos, y en especial, sobre tu hija bienamada, Gaia, la Perla Azul.

Inspíranos constantemente con tu gracia, con tu alegría, con tu infinito y cálido amor, para devolver al corazón a esta Humanidad 3D, para devolverla al sentir, que es su herencia de nacimiento. Me siento muy honrada por haber sabido mantener el Testigo del Amor que me encargaste, hasta en las condiciones más difíciles y extremas.

AHORA SÉ POR EXPERIENCIA LA FUERZA QUE TIENE EL AMOR. ¡Es IMBATIBLE!

Gracias, gracias, por haberme guiado para descubrirlo por mí misma. Así puedo ser la mejor guía moral -por haberlo conquistado por mí misma- para que mis hermanos y hermanas de la Tierra de Superficie, descubran el PODER DE SU CORAZÓN, el PODER DEL AMOR. ¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario