viernes, 29 de enero de 2010

ADAMA: BIENVENIDA A LA PRINCESA ROWINA DE TELOS

Querida Humanidad de superficie, les habla Adama, conocido ante ustedes como el Sumo Sacerdote de Telos.

Hoy quiero expresar mi apoyo y mi total rendición al corazón de una mujer que ha transformado mi vida por completo: me refiero a la Princesa Rowina, la Princesa Heredera de este Reino del Amor.

Hasta ahora no había hablado de la Princesa Rowina porque ha tenido que permanecer, durante la mayor parte de su vida allí, en el mayor de los incógnitos, fuera de la Conciencia Humana, ya que debido al Amor Viviente que encarna, no estaban dadas las condiciones energéticas para que ella pudiera mostrarse. Pero gracias al trabajo mancomunado que estamos todos realizando, muchos de ustedes, como nuestros ayudantes, nosotros mismos y los hermanos estelares, es que hemos podido liberar a la Tierra de Superficie de las garras de la inconsciencia de la oscuridad. Ahora ella ya puede mostrarse públicamente, estando fuera de peligro.

Como muchos de ustedes saben, mi tarea actualmente está, en su mayor parte, dedicada a la organización y la coordinación de tareas en conjunto entre los telosianos, y los hermanos estelares, de cara a la ayuda que la 5D le está dando a la 3D.

Quiero destacar la valentía, pero, sobre todo, el amor infinito de la Princesa Rowina que, por amor a ustedes, por amor a la vida que ella encarna, al Amor Viviente que ella sostiene, decidió dejar su vida en la 5D, para poner toda su conciencia en un cuerpo de 3D, para poder vivir entre ustedes la misma limitación que ustedes tienen, las mismas penas, los mismos pesares, dificultades y alegrías, con la sola intención de recabar esa experiencia, directamente vivida por ella, para luego, cumplido ese propósito, regresar con nosotros a la Tierra Interna, a las naves estelares, y volcar toda esa experiencia para ayudarnos a nosotros a ayudarles mejor a ustedes, mejor todavía de lo que lo estábamos haciendo.

Su renuncia realmente le ha costado un alto precio, pues ha debido caer en el olvido propio de la 3D, el olvido de quien era, el olvido de su familia, de sus hijos, que la adoran, de los habitantes de su Telos amado.

Memorias que ha tenido que recuperar con gran esfuerzo, con enorme compromiso; para entonces continuar la labor de vivir la experiencia de la 3D, pero ya ir plasmando, en la misma Telos y en los telosianos, una forma nueva, diferente, de ver las cosas con el aporte tan magnífico que da la experiencia tan extrema de la 3D.

En su infinito amor, no dudó un solo momento, cuando su corazón despertó aún más el amor del Comandante Ashtar, de unirse en matrimonio a él, cuando él se lo solicitó; pues ella sabía también que tras esa unión se estaba realizando también la UNIÓN entre los hermanos estelares y los hermanos de la 3D, donde ella en estos momentos se encuentra encarnada. De ese modo estaba ayudando a anclar en la Conciencia Humana la bienvenida amorosa a los hermanos estelares, que están sobrevolando vuestros aires, esperando el momento más propicio para revelarse ante ustedes.

Esas acciones tienen que ver con el amor, el Amor Encarnado que ella encarna, que ella sostiene y que la hace única para nosotros. La hace exquisita a los ojos y al sentir de todos los que hemos tenido la dicha de estar junto a ella, pues la vida de todos nosotros ha sido profundamente transformada, nos hemos vuelto mucho más amorosos, y hablo en primer lugar de mí, pues también tuve un largo camino de transformación junto a ella, camino que por momentos le resultó a ella muy doloroso y que, finalmente, dio los frutos que da el amor cuando uno se rinde al propio corazón, al corazón de la amada, que sabe guiarle hacia la más amplia expansión.

En la misma línea de lo que venía diciendo de la transformación que yo he vivido, gracias a la intervención de Rowina, quiero extenderme un poquito más, porque también es ilustrativo de lo que el Amor Viviente logra cuando los corazones, finalmente, se entregan.

Tanto ella como yo participamos en los Consejos de Telos y, tanto ella como yo, somos seres de carácter fuerte, pero cada vez que ella y yo participábamos de esos Consejos, ella era tan impredecible, algo tan propio de la mujer que sigue su instinto, que sigue su sentir, que a mí me dejaba muy descolocado, pues debo decirles que hasta que ella llegó a mi vida y ablandó mi corazón, yo era un ser muy contenido, controlador, en consecuencia, alguien asustado también; pero me escondía detrás de mi inmenso porte y de la confianza que los Reyes de Telos, los padres de la Princesa, depositaban en mí.

Cuando la Princesa entró en el Consejo del Reino, fue el inicio de toda una transformación que yo he vivido y quiero decirles, que esa transformación se ha dado principalmente estando ella encarnada en la 3D.

Y es que los matices, las sutilezas, las características propias de quien ama personalmente, han hecho que ella pudiera crecer muchísimo más estando en la 3D que cuando estaba en la 5D, y desde ahí, en su infinito amor, me ayudó a transformarme, a dejar el control, los malos momentos y malos modos que yo tenía con ella, a dejar la necesidad de mantener una imagen. Todos ellos elementos, que procedían de un pasado que había sido por momentos muy duro para mí, y sin embargo, ella, con su forma tan imprevista de ser y comportarse, con ese amor que la caracteriza, y que todos en Telos tanto amamos, con eso fue suavizando mis aristas.

Fue ablandando mucho más mi corazón, hasta que finalmente me rendí y hoy aquí me postro delante de ella, pues es gracias al Amor Viviente que ella encarna, que yo me he transformado en este ser que hoy me siento tan a gusto de ser, gracias al Amor Viviente de esta magnífica Princesa de un Reino Intraterreno que está cada vez más en los corazones de todos ustedes, que viven en la superficie terrestre.

Así que, querida y amada Princesa Rowina de Telos, mi corazón es tuyo por siempre.

Queridos míos, con todo el honor que merece esta ocasión, con todo el amor que siento por ella, es para mí un verdadero honor y un placer, presentarles a la Princesa Rowina de Telos, que camina entre ustedes.

Darle la bienvenida a la Princesa Rowina, a esa telosiana que, por su infinito amor, hoy camina entre ustedes, derramando esa gracia que la hace única.

Rowina: Gracias Adama, gracias por tu cariño, amor, reconocimiento y acompañamiento, mientras he estado aquí en esta dura dimensión de la existencia.

Es mi deseo contar algo desconocido sobre Adama. En verdad sufrió una gran transformación gracias a mi amor y a mi paciencia. Siempre fue un excelente Sumo Sacerdote, muy diligente y eficiente en su trabajo, pero le faltaba cercanía y calor humano. Mi presencia le fue caldeando poco a poco, hasta que se transformó en lo que es ahora.

Adama tiene una relación especialísima con los delfines. Le adoran. Tienen una comunicación especial con él. También es un gran amante y conocedor del mundo de los cristales y un pintor de retratos muy dotado. Él hace algo que en Telos llamamos pintura mágica, porque se infunde vida a lo que se pinta. El pintó de mí un retrato que es como si estuviera a punto de salir de él, de lo vívida y expresiva que estaba en él. Le encanta la naturaleza y le gusta vivir apartado de la ciudad, cerca del mar, donde medita y conecta con los planos más altos de conciencia.

Su hermana mayor, Celestia, decía que él de pequeño, era como un rayito de sol, muy simpático y cálido. Luego se fue transformando en alguien distante a nivel emocional, pero hoy, afortunadamente, podemos decir los telosianos, que tenemos a un nuevo Adama, mucho más eficiente y capaz en su trabajo, puesto que le asiste el amor y la calidez de su corazón. Bienvenido de nuevo a mi corazón, Adama, bienvenido.

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Buenos días a todos/as.

    Me gustan ls canalizaciones del Venerable Adama e incluso sigo su própia página adamalemuria.com y de El sedice:

    ''¿Quién es Adama?

    Adama es el Sacerdote Principal –el líder espiritual- en la ciudad sagrada Lemuriana llamada Telos, bajo el Mt. Shasta, California, en los Estados Unidos. Está a la cabeza del Consejo Lemuriano de Luz de Telos. Es también un embajador y diplomático para los contactos Galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en representación de la humanidad de dentro y de la superficie del Globo.

    Adama es la representación física de “El Corazón de Lemuria” el cual es nada menos que el corazón de Amor y Compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso de la consciencia Crística a este planeta con toda su maravillosa magnificencia''.

    PREGUNTO: ¿Porqué siendo El el embajador o representante de su pueblo ante nosotros y los hermanos galácticos, no es El el portador de tantas noticias importantes que veo aquí plasmadas? ¿por ejemplo la boda de La princesa Rowina y Ashtar Sherán?

    Es algo muy extraño y que me llama la atención.

    En ninguna otra parte he visto nada parecido o que indique que estas canalizaciones y otras más que se han visto venir desde hace unas semanas, sean reales, verdaderas.

    Solo dejo la inquietud que me hace dudar.

    Espero que por favor me puedan esclarecer esto.

    ¿Porqué nadie mas, ni siquera Adama, habla de esto en otras canalizaciones?

    Gracias.

    28 de enero de 2010 15:08

    ResponderEliminar
  2. Esta canalización es pura programación, han tomado de aqui y allá y han hecho un pururri de palabras dejando a un Ser Elevado como Adama Maestro y Sumo Sacerdote de mucha sabiduria, en el entredicho de una canalización que no es real. El único que puede decir quien es realmente el Alma Gemela de Adama es el propio Adama. Sin embargo, Asthar Sheran el Alma gemela es PALAS ATENEA, con lo cual, el alma gemela de Adama es una parte de PALAS ATENEA, que no es este ser que dicen en esta canalización. En fin, pura programación es esta canalización. Gracias

    ResponderEliminar