viernes, 29 de enero de 2010

ADAMA Y LA NUEVA LEMURIA


También quiero dejarles un mensaje sobre la Nueva Lemuria. Hay muchos mensajes atribuidos a mi persona, que hablan de nuestros orígenes lemurianos. No voy a contar cual es la historia, porque está ampliamente difundida, pero sí recordarles los puntos centrales sobre esto.


Cuando Lemuria también se salió de su corazón y fue al enfrentamiento con una de sus ciudades satélite, que era la Atlántida, eso marcó el final de su existencia.


Un manojo de sus habitantes vinimos a resguardarnos del inminente hundimiento del continente de Lemuria, vinimos a resguardarnos en el interior de la Tierra y tras una serie de pruebas que tuvimos que pasar, algo así como una cuarentena, finalmente fuimos aceptados, acogidos en el corazón de los intraterrenos, y fundamos la ciudad de Telos, que posteriormente fue creciendo y se fue transformando en uno de los reinos intraterrenos de mayor peso dentro de la Comunidad de Agartha. Hoy Telos es el semillero, es el depósito viviente de la cultura lemuriana, de la Madre Patria, como se le dice también.


De nada sirve sostenerlo para nosotros mismos, pues nosotros ya somos en nosotros mismos Lemuria, hemos enriquecido notablemente esa herencia y ahora nos toca llevarla nuevamente hacia afuera.


Ustedes, de la Tierra de Superficie, son los destinatarios de una transformación tan maravillosa como la que nosotros hemos tenido aquí en la Tierra Interna.


Aquellos de ustedes que elijan en sus corazones acompañar a la Tierra en su transformación de ir a la 5D, van también a integrar lo que se conoce como la Nueva Lemuria.


Nueva Lemuria habla de una Lemuria transformada, de unas bases lemurianas que son sólidas, fundadas en el centrarse en el sentir, en darle al amor del corazón la razón de la existencia y nueva, porque sobre esas bases que nosotros hemos guardado y cuidado durante miles de años, ahora se va a refundar una Lemuria, totalmente enriquecida, enriquecida por la experiencia que ustedes traen de haber vivido los matices, los detalles propios de la exigencia que imprime la 3D a quienes transitan por ella.


Así que, lo que ahora está llamado a conformarse como la Nueva Lemuria, es un único reino intraterreno y de Tierra de superficie, con los hermanos estelares incluidos. Una sola Conciencia Humana que no existía en la Antigua Lemuria y que ahora, gracias al amor, que es el gran bálsamo, el gran sanador, y el gran expansor de conciencia, nos permite aunarnos en un solo reino, que más allá del nombre que lleve, lleva en su esencia, la esencia de nuestros ancestros estelares que nos sembraron en la Tierra y que ahora da sus frutos, hermosos frutos, que son admiración del resto del Universo.


Así es que, queridos míos, mi llamado a cada uno de ustedes, que escucha esto en su corazón, es que desde su corazón haga lo humanamente posible, en su propia persona, para limar las asperezas del ego, para hacer la transformación que cada uno debe hacer para derribar los condicionamientos de la cultura en la que viven, para derribar las murallas de las limitaciones que se han impuesto.


No están solos en esa tarea. Estamos nosotros para ayudarles, igual que los hermanos estelares. Pero hay alguien, que está allí, directamente en el corazón de cada uno de ustedes, que es la Madre Creadora, el Amor Viviente, ante quien si ustedes se rinden, van a poder ser guiados por esta senda nueva, apasionante, totalmente transformadora hacia la integración de la Única Conciencia, a la que a mí me gusta llamar la Nueva Lemuria, en la que todos nosotros, ustedes en la superficie, nosotros dentro de la Tierra, y los hermanos estelares, conformamos el nuevo hogar de esta maravillosa Perla Azul.


Rowina: Impresionante mensaje, Adama, gracias, yo lo siento profundamente en mi interior. Tanto Igneón como yo, hemos estado trabajando muchísimo para que salga a la luz la Nueva Lemuria. Aún no hemos publicado demasiado porque, bueno, hay muchas cosas que hemos vivido y concienciado que no han salido aún a la luz, porque no era el momento, simplemente ha sido nuestro propio camino de concienciación y de vivenciación. Hay un ser, muy relacionado con la Lemuria, que ahora va a salir a la Conciencia Humana, que es la Diosa Inneé.

9 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    Buenos días a todos/as.

    Me gustan ls canalizaciones del Venerable Adama e incluso sigo su própia página adamalemuria.com y de El sedice:

    ''¿Quién es Adama?

    Adama es el Sacerdote Principal –el líder espiritual- en la ciudad sagrada Lemuriana llamada Telos, bajo el Mt. Shasta, California, en los Estados Unidos. Está a la cabeza del Consejo Lemuriano de Luz de Telos. Es también un embajador y diplomático para los contactos Galácticos con nuestros Hermanos y Hermanas Estelares, en representación de la humanidad de dentro y de la superficie del Globo.

    Adama es la representación física de “El Corazón de Lemuria” el cual es nada menos que el corazón de Amor y Compasión y el corazón de la Madre Divina, el regreso de la consciencia Crística a este planeta con toda su maravillosa magnificencia''.

    PREGUNTO: ¿Porqué siendo El el embajador o representante de su pueblo ante nosotros y los hermanos galácticos, no es El el portador de tantas noticias importantes que veo aquí plasmadas? ¿por ejemplo la boda de La princesa Rowina y Ashtar Sherán?

    Es algo muy extraño y que me llama la atención.

    En ninguna otra parte he visto nada parecido o que indique que estas canalizaciones y otras más que se han visto venir desde hace unas semanas, sean reales, verdaderas.

    Solo dejo la inquietud que me hace dudar.

    Espero que por favor me puedan esclarecer esto.

    ¿Porqué nadie mas, ni siquera Adama, habla de esto en otras canalizaciones?

    Gracias.

    28 de enero de 2010 15:10

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...
    Dudas porque todavia vives desde el control de la mente y no desde el corazon. En la nueva lemuria todo es posible, siempre y cuando sea desde el corazon y desde el Amor incondicional. Tu duda esta fundamentada en el rasiocinio y no en la intuicion que proviene del ser superior. Te pregunto: Es acaso la pagina we de www.adamalemuria.com una pagina oficial del verdadero Adama? No sera que su productor esta canalizando a un ser que dice ser Adama, pero en realidad no lo es?.... mi hermano, todo es posible desde la creacion de la mente. Deja que tu corazon decida por donde ir. Si el mensaje resuena en tu corazon, que importa cual es el canal?
    Namaste. In-Lakesh.

    Macbeth

    28 de enero de 2010 15:37

    ResponderEliminar
  3. Anónimo dijo...
    En la páina de adamalemuria.com se vierten mensajes reales, llenos de profundo conocimiento y sin una pizca de fantasía, sin lugar a las dudas que he indicado me genera esta página que, ahora que lo dices, da mas sospecha de no ser la oficial de la Princesa Rowina ya que como digo, sólo aquí se ven esta clase de mensajes y en ninguna otra página y debo decirte que sigo páinas en inlgés y en francés.

    Además, no es usted quien debe responderme si no la princesa Rowina, sólo a ella le atenderé.
    Usted, contesta sin decir nada valedero, sin un trasfondo sólido y válido, solo con palabras huecas.

    Ella conoce a Adama y sabrá darme clara explicación del por qué de esto.

    Ante todo quiero la verdad y no este tipo de comentarios o disputas que no llevan a n da productivo.

    Por favor, discúlpeme usted.

    28 de enero de 2010 19:27

    ResponderEliminar
  4. MI NOMBRE ES BONNIER MASSIEL BELTRAN YAÑEZ. NACI EN SANTIAGO DE CHILE, PERO HACE MAS DE 30 AÑOS QUE VIVO EN MENDOZA ARGENTINA. MI NOMBRE ORIGINAL IVA A SER BONNIE PERO POR COSAS DE PAPELES SURGIO BONNIER, EN FIN TENGO 40 AÑOS TENGO 4 HIJOS Y ESTOY SEPARADA, APROXIMADAMENTE 1 AÑO ME ENCONTRE BUSCANDO PAZ ESPIRITUAL ,YA QUE SUELO TENER SUEÑOS DE COSAS QUE SUCEDEN O ESCUCHAR HICE CURSOS VARIADOS HASTA QUE LLEGUE A KRYON LOS SUEÑOS SIGUEN PERO SON DE RECUERDOS NO LO SE, HOY ME ENCONTRE CON MI NOMBRE EN LA HISTORIA DE TELOS ,LA HIJA DE RANA MU Y DE RA MU ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR

    ResponderEliminar
  5. massielbonier@hotmail.com. desde ya gracias

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad de la presencia de mi hermano ADAMA, hace muchos años que estoy en esto, tengo en la actualidad 63 años humano, pero hago esta pregunta, sin se informa, que estar centrado en el corazón, usar la intuición y el discernimiento, ser todo los días un ser humano amoroso, "porque mucha gente sigue, haciendo talleres, cursos, disciplinas, seminarios,etc, y después vuelven a sus realidades cotidianas, y siguen igual, renegando de sus vidas, han aparecidos cualquier cantidades de personas, que hacen, vidas pasadas, estudio del archivo akásico, almas gemelas, que está pasando, no será que la parte negativa de humanidad, los están distrayendo, con todos estos fenómenos, si un ser humano, se abre, empieza a pensar,ver y hablar con el corazón, y acepta que es una chispa divina, DIOS dentro de uno mismo, porque todas estas cosas, me pregunto, no será que es más fuerte la dualidad humana, que la otra parte, y les cuesta despertar, tomar conciencia de este tiempo presente eterno, el cambio depende de nosotros, de vizualizar , decretar y sentir, la nueva tierra (GAIA ), Y ENVIAR LUZ Y AMOR A TODA LA HUMANIDAD Y A NUESTRA CASA,. VUESTRO HERMANO ADEMIR BABAJI

    ResponderEliminar
  7. podrian por favor borrar mi comentario del dia
    26 de febrero de 2010 21:16.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos los hermanos que luchan para estar conectados y en disciplina, que viven el amor profundo y verdadero, gracias a todos los seres que viven en armonía con el todo, gracias por luchar para comprender y liberarse de ataduras, gracias de verdad por todo, estoy agradecida por saber que estamos juntos y que cada día se une un ser mas y que cada momento se establece conecciones que son de puro amor y recibida por nosotros en total gratitud, gracias hermanos por el esfuerzo de comprender cosas que son difíciles de comprender, pero que prevalece el amor que sentís y las emociones provocadas, los hermanos de luz, los seres de alto grado de amor establece conecciones constantemente para liberar este amor que guardamos y no le soltamos, es nuestro tesoro... pero no es como el dinero que consumes y se gasta, muy al revés cuanto mas amas mas eres capaz de crear amor es una liberación es la libertad del ser. Crear amor, plantar amor en vuestros corazones, sabiduría y paz, relajaos y amar al próximo, crear espacios de paz y no permitir que la ira os adentre. Mas una vez doy las gracias y os digo que no están solos que estamos juntos y nos ayudaremos en todo, siempre conectados desde el amor

    ResponderEliminar