viernes, 29 de enero de 2010

BODA DE LA PRINCESA ROWINA DE TELOS Y ASHTAR SHERAN

Rowina: Entre Ashtar y yo, Rowina de Telos, siempre hubo un gran amor, fruto del cuál tenemos a nuestro hijo Androni. En los últimos tiempos, y con el estrecho trabajo realizado en equipo con él desde la 3D, donde ahora me encuentro encarnada, nuestro amor se ha profundizado y le ha vuelto a Ashtar más accesible emocionalmente y mucho más cercano a los seres humanos de la 3D que él viene a asistir, con su Comando, para ayudarles a reconectarse con su sentir.


Esta boda es muy importante no solo para nosotros a nivel personal, sino que es una gran ayuda para acercar los dos mundos que ahora se van a interpenetrar: el de los humanos de la Tierra de Superficie, con los hermanos de las Naciones Estelares.


Al estar yo encarnada aquí, en la 3D y representar a mis hermanos de la 3D, facilito en esta unión de corazones entre Ashtar y yo, que los corazones de los humanos de la 3D y de los hermanos estelares se reconozcan como provenientes de la misma Fuente, de la Madre Creadora. Eso facilitará que su aparición sea aceptada con un mayor nivel de amor y armonía, con alegría, fe y esperanza.


En una visualización previa a esta boda, vi que había mucha más gente de lo que yo creía que ya está preparada en sus corazones para su advenimiento. Eso me llenó de alegría y me hizo que asistiera a mi boda con Ashtar con el corazón aún más abierto. Os comparto lo que para nosotros fue un día muy especial por todo lo que suponía, tanto a nivel personal, como al nivel de lo que supone para esta Gran Obra de Amor que todos estamos protagonizando.


Esta boda la protagonicé proyectada en mi conciencia.



LA BODA EN LA NAVE CAMPANA DE CRISTAL


La nave madre se encuentra suspendida sobre la Tierra, envuelta en una bellísima energía de amor. A su alrededor se posan las naves de la Federación Galáctica, irradiando su energía amorosa, formando parte del cortejo celeste que integra esta celebración.


Nos encontramos en la parte central de la nave Campana de Cristal. Es un recinto cuyo centro está ocupado por un parque magnífico. Sus árboles, paseos con flores, estanques y cascadas le dan una armonía que sintoniza con los corazones de los presentes.


Todo a su alrededor, en diferentes niveles, hay balcones que miran hacia este parque; todos están ocupados por seres que han venido de diferentes partes a presenciar esta boda única. Los presentes están radiantes de alegría y felicidad, cantan desde sus corazones, contentos por ser parte de este suceso sin igual.Hay varios niños, en realidad todos los que habitan la nave y aquellos que han llegado de diferentes lugares; también están todos los hijos de Rowina. Le dan a la escena una energía ligera muy acogedora.Varios de ellos han estado colaborando con el grupo que ha organizado los preparativos para decorar el parque y el sector donde se llevará a cabo la boda. Flores, guirnaldas, lazos y moños conforman un arco iris de preciosos colores.


Por una de las entradas a la nave llega Rowina, feliz. Camina con gracia, acompañada por su madre de Telos, la Reina Rania Mu. Ambas se dirigen a los aposentos destinados especialmente para su descanso y preparación. Rania Mu la estrecha en un bello abrazo y le desea de corazón todo lo mejor; está orgullosa de ella.


El príncipe Andiuk toca a la puerta y ella le abre, entregándose en un abrazo estrecho y muy sentido. Él viene a ayudarle con el baño y el vestido que él mismo ha confeccionado para la ocasión. Ella está tan contenta…Andiuk la desviste y la conduce hacia una bañera de la que se desprende un sutil aroma a rosas. Ella se deja mecer por los movimientos del agua que la cubren hasta el cuello. Él, le frota el cuerpo y la masajea suavemente, dejando su piel más tersa aún.


Andiuk está encantado.Ya seca y perfumada, pasa junto con él hacia el aposento principal, donde también se encuentra Lily, su pequeña hija. Ambos van a vestir a la princesa con todo su ajuar.El vestido es de color blanco inmaculado. Largo hasta las pantorrillas. El aspecto es muy etéreo, sutil. Los encajes combinan muy bien con las piedras preciosas que lo engalanan. Tiene varios tules que lo hacen vaporoso. El escote es pronunciado, con breteles delicado coronados por dos rosas rococó rosadas. Es entallado al cuerpo y sus mangas son igualmente estrechas, terminando por encima de los codos. Lleva un bordado o tejido de damasco con dibujos de corazones muy pequeños que brillan de manera tornasolada.



Andiuk ayuda a Rowina a colocarse el vestido, mientras Lily se dedica a alisarlo, darle volumen, y no para de decirle a su madre lo bella y reluciente que está.Colocado el vestido, Andiuk peina a la Princesa con todo su amor, colocándole una cinta en el cabello que enmarca su cara.Lily se ocupa de colocarle el collar de finos diamantes que relucen en el cuello de Rowina, realzándola aún más. También se echa al suelo y con todo cuidado le coloca a su mamá los zapatos, que de un rosa muy sutil, están engarzados con perlas nacaradas, que hacen juego de luces con los corazones bordados del vestido.



Rowina se mira a sí misma y se siente estupenda; Andiuk y Lily le dan su visto bueno.Viene su padre, el Rey Ra, a buscarla y la encuentra radiante, feliz y dispuesta para la boda. Él se siente tan orgulloso de su valiente hija. Lágrimas de alegría ruedan por sus mejillas. Su hija lo ha logrado.



En un vehículo descubierto, ambos inician el recorrido desde los aposentos hacia el sector central de la nave. Durante todo su recorrido, una guardia de estelares saluda al Rey y a la Princesa. La emoción embarga a muchos de ellos.En torno al parque hay ya mucha expectativa. Las ganas de verla han cautivado la atención de todos los presentes. Los niños ya están listos para recibirla; han acordado ir con ella hasta el lugar de la ceremonia; la algarabía es grande.



Rowina llega con su padre. El silencio se impone.Ella está bellísima, con ese vestido nacarado que la realza aún más.Los chicos la ayudan a bajarse y rodean a su abuelo. Hay risas por todas partes.



Andiuk integra un grupo de músicos que vierten una música exquisita. Es la música del amor que rápidamente inunda los corazones de todos los presentes. ¡Cuánta dicha se respira en el recinto inmenso!Ashtar luce un traje blanco inmaculado; chaqueta y pantalón finísimos. Sobre la solapa del corazón destaca una rosa roja. En su mirada el amor destella.Con toda su prestancia se acerca a la Princesa; Rowina le da un beso grande a su padre.



En el centro del parque ha sido dispuesta una pasarela que conduce junto a una pequeña cascada. La pareja discurre por ella, hasta instalarse en el sector de rocas donde se celebrará la boda.



Arloan, el abuelo de Rowina, celebrará este enlace. Su presencia impone un amoroso respeto al sabio que ve consumada la unión de su niña con este ser tan lleno de amor que la desposa nuevamente, reafirmando sus votos. Ambos han decidido unirse en la profundidad de su amor.



Arloan: Mis queridos, ha llegado el momento tan esperado por quienes hemos sostenido la frecuencia del amor verdadero, del amor que canta en los corazones puros de estos seres magníficos, en los corazones amorosos de los presentes y de cada uno de los hombres y mujeres, niños y niñas que conformamos el único corazón de la Conciencia Humana.Tú, querida Princesa, has sabido sostener el Amor Viviente más allá de todo temporal, de todo dolor, de todo sufrimiento. Te has hecho una con él. Lo has vertido una y otra vez en la Conciencia de la Humanidad que tanto lo necesita.



Gracias a tu entrega has podido ganar la experiencia de ser la encarnación de este amor en la Tierra de superficie, en la Tierra de la tercera dimensión, la dimensión del olvido, de la estrechez y la limitación.



Pero eso te hizo grande pues has logrado sacar el brillo verdadero a esta experiencia con la que has tocado los corazones de todos los que hemos llegado a tu vida. Nos has transformado en humanos mucho más sensibles y vitales; mucho más grandes, más verdaderos.



Hoy, aquí, en esta magnífica Nave Madre que en su vientre cobija al amor que está naciendo a su propia vida en la integridad del único corazón, estás lista para entregarte por completo al amor de este ser magnífico que es Ashtar, el hombre comandante que te ha solicitado nuevamente en matrimonio. Se ha rendido a tu corazón pulsante, en el reconocimiento de quién eres. En la guía que eres para él.



Querida mía, has de ser plenamente conciente del paso que das, del alcance de esta renovación de votos por el amor mismo que los une, que los une como hombre y mujer, como símbolos de la fusión de dos mundos, el de 3ª dimensión con el de 5ª dimensión. El del corazón que acaba de ser reconocido en sí mismo por quienes le dan su ser, su sentido y su don.



Bendita hija, te invito a que te expreses de corazón ante este hombre que te desposa, ante estos niños que son parte de ti, ante todos los presentes que conformamos ese único corazón viviente.



Rowina: Hoy es para mí un día muy especial, estoy rodeada de lo que más amo. Suspendida en una nave en el espacio, sobre la Tierra, que también amo tanto. Tanto, tanto, que por amor decidí bajar a lo más denso de lo más denso, a la 3D de la conciencia, para en mi calidad de Amor Viviente, poder ayudarla a elevar su frecuencia, y que se pudiera así unificar con el Corazón Viviente de la Madre Creadora que todo lo sostiene.



Sí, he triunfado porque me pude sostener en este amor, a pesar de todas las dificultades que he tenido que pasar. A pesar de todos los desplantes, de todos los olvidos. Pero sí, hoy puedo decir, totalmente orgullosa, pero también con una profunda y total humildad, que aquí estoy, soy Rowina de Telos encarnada en la 3D de la conciencia y desde esa dimensión, y en total y plena consciencia de lo que hago, de la unión que supone este enlace, de la unión de dos mundos, aparentemente tan dispares, pero unidos ambos por el mismo corazón de la Madre Creadora, es así como acojo en todo mi ser, en todos mis cuerpos, a este bendito hombre, Ashtar Sherán, que ha sido capaz de darme todo su amor, un amor inconmensurable.



En estos últimos tiempos, sobre todo, se ha volcado sobre mí. No me han pasado desapercibidos ni uno solo de los detalles que él, también muy humildemente, ha ido desplegando. Él me ha ido mandando a muchos seres que me han ido ayudando en muchos momentos. Me he sentido muy abrigada y protegida por él. Es un hombre magnífico y lo ha demostrado plenamente. La forma en que lo ha demostrado es rindiéndose al amor que yace en su corazón.Siempre fue muy amoroso, siempre, pero no lo sabía demostrar hacia afuera. Quizás por esa gran responsabilidad que le fue asignada y que él aceptó de todo corazón, no era capaz de demostrar ese amor que contenía.



Gracias a haberse abierto a este amor humano, a esta mujer que ahora está encarnada en la 3D de la conciencia, con la que ya estaba casado antes de bajar, es que hoy él mismo se ha abierto a una nueva dimensión de sí, para dar este paso nunca antes dado, por el alcance que ahora supone de cara a la Tierra.



He tenido que volver a recordar quién era él para mí, porque no lo recordaba, porque estaba en la dimensión del olvido. Había olvidado todo, hasta a mis hijos los había olvidado. Poco a poco todo ha vuelto a mi conciencia y he vuelto a recordar que sí, que estaba casada con él y que teníamos una misión conjunta hacia la Tierra y que también teníamos un hijo en común que se llama Androni, que es el tesoro de nuestro amor y hoy, en estas segundas nupcias, le tomó como esposo, con todo mi corazón, con todo mi compromiso y siendo bien consciente de lo que supone esta unión: la unión del mundo de la 3D que abraza y acoge con su corazón abierto, a los hermanos estelares que vienen a ayudarnos a unificarnos con nuestro sentir, con nuestro viviente y pulsante corazón; reflejo inmaculado del Corazón de la Gran Madre.




Arloan: Gracias, querida mía.Ashtar, querido hijo de mi corazón. He seguido tu derrotero por largo tiempo y es para mí un verdadero honor celebrar esta boda entre tú y mi querida niña.Has tenido la valentía de abrir tu corazón a tal punto de estar hoy, aquí, con sus puertas abiertas de par en par. Con todo tu ser anhelante por ella, por la mujer que en la 3ª dimensión de la conciencia humana ha logrado guiarte por el sendero más difícil, pero el más gratificante, el sendero del corazón.



En su exquisita sensibilidad y agudeza supo llegar a ti de manera tal que te permitió descubrirte en una dimensión que ni tú mismo siquiera imaginaste tener. Esa dimensión es la que hoy renueva tus votos por ella, por esa magnífica mujer.



Tu vida ha dado un giro que ya no tiene retorno, el giro hacia la profundidad del ser inabarcable que eres.



Como Comandante de la flota, tus responsabilidades te alejaron del hombre, te alejaron de tu profundo sentir, pero ella logró encontrar los modos de reconducirte y hoy celebras este encuentro de corazones, encuentro que se convierte en el sólo corazón que ambos forman.



Tú representas a la Humanidad de 5ª dimensión que llega al auxilio de la Humanidad de 3ª dimensión. Sin embargo, ha sido la propia 3D la que te ha auxiliado en este profundo acto del sentir. Hermoso don que ambos se entregan, que ambos se donan a su mayor plenitud.Ashtar, como hombre de las naciones estelares te unes a esta mujer que te recibe en cuerpo y alma; en el cuerpo y el alma de su manifestación de 3ª dimensión.



Juntos podrán entonces enlazar, de ahora en más, los mundos que conforman al único mundo, el mundo del corazón.Adelante muchacho.



Ashtar: Mi querida y amada Rowina. Este acto de renovación de votos de amor significa para mí la más alta aspiración jamás lograda. La aspiración de formar parte de tu vida con mi corazón sanado, abierto, profundamente sensible y humano.



Me entrego a ti en cuerpo, en alma, en todo mi ser. Me siento totalmente unido a ti. Deseo transitar mi vida junto a la tuya, fusionarme contigo en el único corazón que ya palpita en nosotros, el corazón bendito que integramos.



Aquí, con mi corazón por testigo y delante de todos los presentes, acepto plenamente ser tu compañero estelar, tu hombre estelar. Renuevo mis votos de amor por ti, por la mujer que ha sabido llegar hondamente en mi corazón y que me ha transformado por siempre.Nuestro hijo Androni, aquí presente, es el fruto de nuestro amor más exquisito y delante de él renuevo mi amor por ti. Canto mi amor por ti, expando mi amor por ti. Gracias, querida mía, por recibirme en tu inmaculado corazón.



Arloan: Une las manos de ambos debajo de la suya propia y pronuncia la bendición de esta unión.En mi carácter de custodio de la Madre Patria; en mi carácter de anciano sabio ante la Madre Divina, yo, Arloan, bendigo esta unión bajo los augurios de la dicha, de la expansión y del amor que late en vuestros preciosos corazones. Unión que sella el reconocimiento del único corazón que sostiene a toda la Humanidad de esta bendita Tierra, de esta magnífica Perla Azul.



De todos los balcones estallan aplausos, risas, deseos de felicidad y de amor, a la vez que una tupida lluvia de pétalos de rosas llena el aire de color y aroma. La felicidad se palpa en cada gesto, en cada corazón, en cada ser presente.



Las naves de la Federación irradian su más alto potencial de amor.Los habitantes de la Tierra Interna se levantan y abrazan emocionados, felices, unidos aún más en sus propios seres sintientes.



Rowina y Ashtar, la Princesa y el Comandante, llenos de dicha, saludan a todos los presentes.Rowina se pierde en los ojos intensos de Ashtar. Se hace el silencio y un beso exquisito sella este enlace por siempre jamás.

7 comentarios:

  1. maria cristina pedrazzini2 de abril de 2010, 16:56

    este comentario del amor que se profesan incondicionalmente Asthar Sheran y Rowina
    es lo mas sublime que he leido y creo que
    es a lo que todos deberiamos aspirar, agradezco
    a Voz del Amor por este mensaje.Benditos sean
    Asthar Sheran y Rowina. Namaste.
    Maria Cristina Pedrazzini

    ResponderEliminar
  2. no entiendo nada me gustaria que me lo explicaran mejor por favor soy andrea quienes son?

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente hermoso, una boda de sueño, que deseamos todas las mujeres, con la expresiòn de ese amor tan sublime, tan real, tan puro. Los amo Rowina y Ashtar.
    Martha

    ResponderEliminar
  4. no es Lady athena la unica esposa del comadnate Ashtar Sheran???, quien es la princesa rowina, acaso es un antiguo amor del comandante Ashtar o ella es lady athena en su vida pasada??, no lo entiendo, ya que el comandante y lady athena siempre an estado juntos y esta historia aunque esta bien, me llena de confusion.

    ResponderEliminar
  5. Primero decidan a qué clase de imbéciles pretenden seguir engañando eternamente con el mismo cuento de siempre, acaso creén que TODOS los humanos somos idiotas al igual que ustedes????.

    El mundo está como las pelotas, cada vez PEOR; a punto de estallar literalmente en todo tipo de ambito pero sin embargo en otras dimensiones existen "éstos supuestos seres" tan evolucionados y superdotados que nos cuidan, protejen, ayudan y nos envuelven de puro "amor", pero que NO pueden intervenir en nuestras acciones porque respetan el libre albedrío humano, hasta cuando con tanta MIERDA, estamos hartos de tanto ENGAÑO!!!.

    Si no dicen la verdad por las buenas saldrá a la LUZ por las malas igual, éstos seres del demonio existen para destruir, esclavizar y aniquilar a toda la humanidad porque nos ODIAN, y ustedes humanos IMBÉCILES los alaban y veneran como dioses, tarde o temprano verán sus verdaderas caras; TODO ÉSTO ES LA TRAMPA MÁS GRANDE INVENTADA Y CREADA POR MENTES SINIESTRAS, UN CUENTO ORQUESTADO del que nadie se salvará de seguir así.

    Cuesta mucho investigar, buscar la información correcta y sacar vuestras propias conclusiones al respecto, humanos IMBÉCILES les cuesta mucho entender de una vez por todas que de éste Maldito: "ashtar sheran" JAMÁS PODRÁN TENER NADA BUENO, ése reptiliano de los mil infiernos ya logró lo que quería con toda nuestra humanidad por que ustedes se lo permitieron, ahora a cada quien le llegará su hora y les ASEGURO que les faltará vida para arrepentirse si lo han elegido, seguido y han creído en el: están fritos!!!.

    * Cumplí con advertir, respondabilidad de cada quién; solo despues NO SE QUEJEN.

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente tenemos contactos muy estrechos con Ashtar y con muchos seres del consejo de Telos y sabemos que esta historia es una de las muchas patrañas que se comentan e inventan al rededor de este maravilloso Ser. El hecho de que su presencia sea de amor y luz no significa que algunas locas tengan que inventar estás mentiras...tan solo pido un poco de respeto al momento de emitir juicios al respecto, muy buena imaginación, está bien para un folleto o una cursi telenovela.

    ResponderEliminar
  7. C'est du grand n'importe quoi ces histoires de mariages de maîtres ascensionné(és) entre eux...pfff aucun rapport avec ce qu'ils sont réellement....et leur dessein qui est le nôtre aussi...

    ResponderEliminar