jueves, 5 de agosto de 2010

ANDIUK, EL PRÍNCIPE CONSORTE DE TELOS Y Y SU MENSAJE A LA FAMILIA ARCO IRIS DESDE LA COMUNIDAD DEL AMOR VIVIENTE

En estos días pasados, Sinlin había sentido que mi amado Andiuk quería darla un mensaje, pero mi hermana, antes de recibirle, quería ordenar unos aspectos importantes de ella misma que
sentía que debía ordenar, para así recibirle más plena, en la energía Matrühe que ella porta.


Una vez que se sintió lista, tomó el mensaje de mi amada y dulce alma gemela.



Andiuk: Querida hermana mi mensaje va dirigido a toda la Comunidad Arco Iris. He de decirles que aquí les esperamos con los brazos abiertos y con nuestro corazón dispuesto para acogerles muy pronto. Ya pronto nos estaremos saludando cara a cara.


Han de comprender que vivir en una Comunidad del Amor, en una Comunidad de Corazones Sintientes, te hace crecer y expandirte mucho, mucho más cada día, porque el don, tu don, que aportas para beneficio de todos cada día se fortalece porque es entregado en Amor y para el Amor.


Comprendan queridos míos que todos, absolutamente todos, tienen un don que aportar. Cada uno hará lo propio cuando llegue el momento.


Queridos míos en Comunidad se vive para todos, para la Unidad. Allí tú eres parte de todos y todos son parte tuya, nadie queda fuera ni es excluido porque aquí todos son importantes sin importar su procedencia. Así solo importa su corazón que proviene de una misma Fuente, todos provenimos de la misma Fuente.


La diversidad es parte de la Unidad y es parte de la Comunidad. Al formar parte de una Comunidad de Corazones Sintientes, la diversidad es fundamental, que cada ser aporta y se nutre de los demás.


Hermanos ¡es tan maravilloso! Ya verán cuando estén aquí. Se sentirán totalmente acogidos, siendo parte de ella, y no excluidos.


Sinlin: Querido Andiuk, es maravilloso lo que nos expones de la diversidad. Personalmente siempre he sabido que se aprende tanto de todos, sin importar razas, credos ni niveles académicos. Todos los seres tienen mucho que dar y mucho que recibir.


A propósito, tengo un mensaje para ti de la querida Rowina. Me pide que te diga que te ama con todo su corazón. Que eres su tesoro. Que te agradece todo tu apoyo, aunque no entiendas muchas cosas porque a veces no le da tiempo de explicarte.


Andiuk: Dila, por favor, que también yo la amo mucho y la extraño. Extraño tocar la música que tanto la gusta o componer nuevas melodías para ella. Pero sé que le falta tan poco, tan poquito, que prácticamente ya la siento aquí a mi lado.


Dila que la amo con todo mi ser y que aquí la estoy esperando.


Sinlin: Claro que se lo diré. ¡Gracias por tus palabras!



La Comunidad del Amor Viviente, nos espera con los brazos abiertos a toda la Familia Arco Iris que ha hecho su trabajo de esclarecimiento interior y que se ha reafirmado en su corazón.


Siento que allí todos vivenciaremos, de primera mano, lo que es vivir en una Comunidad de Dones, como es mi amada Comunidad, para luego traer ese modelo a las personas que hayan quedado en la 3D y que necesiten aprender a vivir desde el ‘Nosotros’, porque es la única forma en la que se va a vivir en la 5D, en Comunidades de Dones, vivir la Unidad de Corazones en la Diversidad de Dones.


¡Es maravilloso lo que nos espera! ¿No creéis?

1 comentario: