domingo, 15 de agosto de 2010

MENSAJE DE MI QUERIDA ABUELITA DE TELOS, HABLANDO DE LOS DOS NUEVOS 'CUADROS' A PINTAR DE SHACKIEL, A TRAVÉS DE ACHÚ-LAI

Este es el otro mensaje que mi querida Patty/Achú-Lai ha recibido de otro de mis seres queridos de Telos, en este caso de mi muy amada Abuelita, que nos habla
aquí de dos encargos que le hice a Shackiel hace unos días, antes de que se diera todo con el cuadro de Stella Maris, cuadro que el sintió con tanto acierto que tenía que terminar.



Le hablé de la importancia de representar al Trono Violentin con todos nosotros dentro, pues así lo vi en una ocasión, que todos los que estuviéramos aptos, por haber alcanzado nuestra Verdad y sostenernos firmes en ella, entraríamos en su sagrado cuerpo, y seríamos elevados, con su Canto Materno al Hogar de nuestro Corazón.



El segundo encargo del que le hablé a nuestro magnífico Pintor del Amor, fue el de representarnos en la Comunidad Arco Iris de Telos, como le ha llamado mi Abuelita, a los que allí hubiéramos llegado, aprendiendo de mi bendita
Comunidad como es vivir desde el don, para transmitir esa enseñanza a los seres humanos -que hubieran quedado después de los movimientos de Tierra y de la caída del Holograma-, en las Escuelas de Conciencia.



‘Curiosamente’, el otro día, vi claramente como encima de cada una de las Comunidades Arco Iris de Amor, -que va a haber en la Nueva Tierra- había un hermoso y ‘especial’ Arco Iris que portaba la energía protectora del Trono Violentin y que emitía el Canto Materno continuamente, para que sus habitantes no olvidaran jamás la esencia vital de la Vida que permite mantener siempre un equilibrio y una armonía en la convivencia: el Amor.



Hace dos noches, Violentin se presentaba delante de mí y me abría la tapa del violonchelo
que porta, diciéndome, ‘ya tenéis que ir entrando’.



Mi Abuelita aquí nos confirma que su caja-cuerpo nos está esperando -a los que estemos habitando nuestra Verdad- para poder ser transportados en ella a la Nueva Realidad anunciada por la caracola de mi hijo Yurisai.



¡Pues que así sea muy pronto! Mi corazón ya canta intensamente mi Vuelta al Hogar.




Achú-Lai: Ha llegado el momento de conectar con la Abuelita de mi Princesa Rowina para pedirle información sobre los dos nuevos cuadros que han sido encomendados a Shackiel.



Abuelita: Hola Princesita, Soy La Abuelita de la Comunidad Arco Iris en Telos. Yo os guiaré con mi Sentir, una vez más, para elaborar esas Magníficas imágenes que mi Querida Nieta Rowina ha encargado a su Amado Pincel del Amor y la Verdad.



Este es un trabajo de Colaboración a varios niveles y distintos aspectos.



El primer “cuadro” representa una Liberación y a la Vez una Transición.



Es Violentín un Enorme Ser, lleno de Amor en su interior, que os portará con Dulzura y Candor.



Es transparente y Vibra con Pasión, es todo Vibración, como su Canción.



Su Canto Materno es Potente y Dulce a la vez, no hay opción para las sombras de hacer interrupción. Es decir, con su Tono os aísla de tal manera que en su Interior estáis Concentrados en quienes sois. No entra el ruido ni el caos, no hay “polución”. Tan solo el dulce canto de su Corazón que os guiará al Hogar sin distracción.



Es pues un Lugar tierno, agradable para estar, hasta con algún sofá. En su interior no sentiréis el Tiempo pasar, no se os hará largo y a gusto toda persona estará.



En su interior, inmenso, muchos seres podrá portar. Hay escaleras para acceder al Lugar, es importante esto representar.



La Gran Caja de Música abierta está, sosteniendo su tapa, que invita a pasar, a entrar ya.
Pues su Enorme Corazón, su Melodía emitiendo está.



Una vez dentro todo sucederá y a Casa por fin su “cargamento” llegará.



Achú-Lai: Entonces, ¿cómo lo puede representar? ¿Con qué forma, color lo dibujará?



Abuelita: No os preocupéis por la forma exacta, lo importante es lo que transmite el Artista.


Colores, formas, dimensiones, es muy limitado para describir la Realidad. Pero el Sentimiento que despierta es la Verdad. Tan solo será una representación de esa Realidad.



Achú-Lai: Bueno, y… ¿qué me puedes decir del siguiente cuadro?



Abuelita: El siguiente cuadro me llena de Emoción, pues en Él la Realidad de llegar a Casa
hecha está.



Por fin os tenemos en Nuestra Comunidad, que con los brazos abiertos y llenos de emoción os acogerá.



Entre Nosotros cada uno su vida hará, siendo uno más de Nuestra Comunidad. Integrados en Ella, Gran Intercambio habrá de Sabiduría y Experiencia, aprendiendo en Armonía y Serenidad.



Una Gran Escuela será para los recién llegados y para mí Misma. Pues nosotros también saldremos beneficiados de vuestra Maestría traída directamente de 3D y su existencia.



Entonces pues, en ese cuadro Todo componente de la Familia está, mas no es una foto sin más, dentro de la misma, trabajo se verá. Un sinfín de actividades para restablecer la Verdad y el Camino de Vuelta al Hogar para el resto de la Humanidad.



Habrá aires de festividad, cierto, pero más importante es el “mano a mano” que entre todos los miembros se dará.



TODOS SOMOS MAESTROS DE TODOS



Nuevamente esta Anciana se presta para su Ayuda dar. No dudéis en llamarme si la pudierais necesitar.



Hasta Pronto, todo está preparado...

1 comentario:

  1. fernando y concha granada españa21 de noviembre de 2010, 15:13

    Hola Rowina somos Fernando y Concha de Padul-Granada, nos gustaría saber de tí. Tenemos muchas ganas de volver a verte o al menos comunicarnos contigo.
    Nuestro correo es: paravisa@hotmail.com
    Gracias por todo lo que nos has enseñado y por lo que haces y eres.
    Un abrazo de Amor y de Luz muy grande
    21-11-2010

    ResponderEliminar